domingo, 8 de enero de 2012

DH JUVENIL: Quinta derrota consecutiva del Viera, esta vez frente al Herbania


El Unión Viera perdió 0 – 1 frente al Herbania en el partido correspondiente a la decimonovena jornada de la División de Honor Juvenil. Los de Rubén Sánchez empiezan 2012 como terminaron 2011, con una grave crisis de resultados que les ha descolgado de los primeros puestos y ya mirando hacia la parte baja. 

Tal y como suele ser habitual en el conjunto majorero, los pupilos de Saulo Alonso salieron enchufados y en los primeros minutos pudieron adelantarse en el marcador. 

La primera mitad transcurrió con un dominio alterno. La ocasión más clara de los locales se produjo en el ecuador y la protagonizaron Celestino y Vitolo en sendos remates consecutivos. 

Al filo del descanso, el Herbania tuvo la suya en una falta lateral que peinó Iván y José Miguel en el segundo palo envió junto al poste. 

El segundo periodo, que fue claramente dominado por el Viera, arrancó con un gol anulado al local Celestino por fuera de juego. 

La entrada de Julián volvió a darle otro aire al conjunto de Rubén Sánchez, haciéndose éste dueño y señor del centro del campo. 

Pasado el ecuador, Celestino se plantó solo ante Dani pero su tiro raso fue repelido por el meta majorero. Esta ocasión sería la antesala del único gol del partido. Minuto veintiocho de la reanudación cuando Cristian envió al fondo de las mallas un medido centro de Toni desde la banda derecha. 

Instantes después, el Herbania pudo ampliar su ventaja al aprovechar el desconcierto local en una ocasión que Abraham definió fuera por muy poco. 

El Viera lo siguió intentando hasta el final con Celestino y Julián como hombres más peligrosos, pero buscaban el empate a la desesperada, con poca cabeza y terminaron sumando su quinta derrota consecutiva. 


Ficha Técnica 
U. VIERA: Alexis, Gallego (Julián, 56’), Pepe, Vitolo, Kilian, Omar Torres (Dani, 60’), Omar, Hernández, Luis (Ayala, 74’), Celestino y Samuel. 
Entrenador: Rubén Sanchez. 

HERBANIA: Dani, Ajerén, José Miguel, Sebas, Mamadou, Alex, Iván (Abraham, 68’) (Pepe, 90’), Cristian (Aridane, 75’), Justin, Roberto e Ismael (Toni, 50’). 
Entrenador: Saulo Alonso. 

ÁRBITRO: Ramón Mederos Barroso (Delegación de Las Palmas). Amonestó al local Julián; así como al visitante Abraham. 

GOLES: 0 - 1, 73': Cristian. 

INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la decimonovena jornada de liga de la División de Honor Juvenil, disputado en el Estadio Parque Atlántico (Las Palmas de G. C.) ante unos 50 espectadores.


1 comentario:

  1. Auténtica mala suerte del Viera. Como bien refleja la crónica otra muy injusta derrota de un Viera que lucha, domina, crea ocasiones ...pero pierde por la mínima, y van cinco seguidas. Auténtica mala racha. Encima mala suerte con un árbitro que anula un gol válido a Celes. Su compañero si partía de fuera de juego pero no él que marcó un bonito gol de cabeza.

    ResponderEliminar