domingo, 29 de enero de 2012

DH JUVENIL: Un Puertos LP en racha se 'merienda' al Sobradillo


Gran victoria del Puertos de Las Palmas sobre el C. D. Sobradillo en el partido correspondiente a la vigésimo segunda jornada de la División de Honor Juvenil. Los tinerfeños, que llegaban con la vitola de favoritos ocupando la tercera plaza de la tabla, no dieron la talla y sucumbieron ante un Puertos que acumula su décimo partido consecutivo sin conocer la derrota, lo que le ha servido para ascender hasta el quinto puesto de la clasificación. 

Nada más iniciarse el choque el Sobradillo se adelantó en el marcador con un tanto de Pepe a la salida de un córner. Los locales no parecían encontrar su sitio en el terreno de juego y los tinerfeños aprovecharon esa circunstancia para hacerse con el control del juego. 

Los verdiblancos eran los claros dominadores pero no lograban materializar sus ocasiones. Pero con el paso de los minutos el Puertos LP comenzó a dejarse ver y tomó las riendas del choque durante el último cuarto de hora. 

Al filo del descanso un saque de esquina dio lugar al empate, al rematar el mismo Samuel Sánchez con un certero testarazo en el primer palo. 

En la reanudación se vio otro partido, el Puertos LP salió a por todas y “se comió” a su rival que apenas creó peligro y estuvo agazapado e su campo durante casi los cuarenta y cinco minutos. 

Pasado el cuarto de hora una clara pena máxima por manos de un defensor tinerfeño provocó un penalti que dio lugar al 2 – 1 obra de Samuel Suárez. 

El asedio portuario continuó durante los minutos siguientes, pero el Sobradillo logró la igualada en el minuto ochenta de partido tras un pase largo que Zeben materializó en el uno contra uno ante el meta Pedro. 

Restaban diez minutos y los jugadores del Puertos LP no estaban dispuestos a llevarse solo un punto después del magistral partido que habían disputado, así que se volcaron sobre el área rival. Así cuando pasaban dos minutos del tiempo reglamentario una magnificaba volea de Samuel Sánchez hizo justicia y puso el definitivo 3 – 2 en el marcador para alegría de la parroquia local. 


Ficha Técnica 
PUERTOS LP: Pedro, Adrián, Brandon, Cristo, Bryton, Héctor (Juanky, 46’), Samuel Suárez, Ehedey (Brian, 75’), Samuel Sánchez, Lito (Bonilla, 72’) y Arrazola (Alexander, 85’). 
Entrenador: Armiche Quevedo. 

SOBRADILLO: Ayoze, Marcos, Alemán, Eduardo, Gonzalo, Pepe, Héctor (Gabri, 55’) (Óliver, 71’), Carlos (Juan, 79’), Iván (Sandro, 60’), Zeben y Edu. 
Entrenador: Adonay Martín. 

ÁRBITRO: Cupeiro Pérez (Delegación de Las Palmas). Amonestó al local Samuel Sánchez; así como a los visitantes Pepe, Gonzalo, Gabriel, Zeben y Juanito. 

GOLES: 0 - 1, 2': Pepe; 1 - 1, 43': Samuel Sánchez; 2 - 1, 69': Samuel Suárez; 2 - 2, 80': Zeben; 3 – 2, 92': Samuel Sánchez. 

INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la vigésimo segunda jornada de liga de la División de Honor Juvenil, disputado en el Estadio Juan de Obras (Las Palmas de G. C.) ante unos 100 espectadores.



3 comentarios:

  1. penalti claro? que hablas super mario

    ResponderEliminar
  2. Sencillamente ....
    un BAÑO !!

    ResponderEliminar
  3. Hola en las cronicas de juvenil nacional no ponen los escudos de los contendientes,se los digo porque estoy colecionando escudos de equipos de fútbol y me falta los escudos de el Puerto de Las Palmas y el AD.Barrio Atlantico de juveniles,me gustaria que lo ponga en ese blog o me lo mandasen a mi dirección de correos Gracias....Saludos

    ResponderEliminar