viernes, 20 de enero de 2012

El grancanario Sandro, convocado por la Selección Española Sub-17 para un amistoso


El jugador grancanario Sandro Ramírez Castillo, en las filas del FC Barcelona, ha sido convocado por la Selección Española Sub-17 de fútbol para participar en el encuentro amistoso contra Italia que se disputará el próximo miércoles, 25 de enero de 2012, en el campo municipal La Corredoria (Asturias).

El partido, programado para las 19.30 horas, será dirigido por César Muñiz Fernández, quien tendrá como asistentes a Francisco Villanueva Díaz y Rómulo Álvarez Zárate; el cuarto árbitro será Jaime Ruiz Álvarez.

Los jugadores se hospedarán en el Hotel Montemar, de la localidad asturiana de Llanes y se concentrarán en Madrid a partir de las 9.30 de este lunes, 23 de enero de 2012.

Santi Denia, seleccionador Sub-17, ha indicado que “Italia es una potencia y se ha clasificado para la Ronda Élite. Italia es una súper potencia y va a ser un partido bonito”.

Para esta convocatoria se ha convocado a jugadores del Arsenal FC, Athletic Club, Atlético de Madrid, Osasuna, Barcelona (que aporta el mayor número de jugadores), Cádiz, Celta de Vigo, Real Madrid, Málaga, Sporting de Gijón y Sevilla.

Sandro Ramírez se encuentra bajo la disciplina del FC Barcelona desde hace tres años (dos en categoría cadetes y la presente temporada, en juveniles). Con anterioridad militó durante tres años en la Unión Deportiva Las Palmas.

Durante la presente semana, otro grancanario que se encuentra en las filas del Real Madrid, Agoney, permaneció concentrado durante tres días con la Selección Española de Fútbol, también de categoría Sub-17. Agoney ha marcado 12 goles en la presente temporada.

La convocatoria completa para dicho encuentro es la siguiente:

ARSENAL FC: Jon Miquel Toral Harper y Héctor Bellerín Moruno
ATHLETIC CLUB: Oscar Gil Oses
CLUB ATLÉTICO DE MADRID SAD: Borja Martínez Sánchez e Iván Calero Ruiz
CLUB ATLÉTICO OSASUNA: Ander Cantero Armendariz
FC BARCELONA: Rodrigo Tarin Higón, Sandro Ramírez Castillo, Alejandro Grimaldo García y Sergi Samper Montaña
CÁDIZ CF SAD:Jaime Sánchez Muñoz
RC CELTA DE VIGO SAD: Rubén Blanco Veiga
REAL MADRID CF: Iván Sáez Jiménez
MÁLAGA CF SAD: Samuel Castillejo Azuaga y Víctor J. Ruiz Ramos
REAL SPORTING DE GIJON SAD: Alejandro Serrano García y Álvaro Bustos Sandoval
SEVILLA FC SAD: Juan Jesús Arguez Ruiz “Juanje”

ARTÍCULOS RELACIONADOS:

No hay comentarios:

Publicar un comentario