martes, 24 de enero de 2012

Entrevista a Sandro Ramírez


El pasado viernes 20 de enero de 2012 en el programa "Noroeste en juego" de Radio Faro del Noroeste entrevistamos a una joven estrella del fútbol base canario. Se trataba del jugador del Juvenil B del FC Barcelona Sandro Ramírez Castillo que mañana miércoles participará con la Selección Española Sub-17 en el amistoso contra Italia que se disputará en Asturias.

Sandro con Messi (Canarias7)
Sandro se formó en las filas de la AD Barrio Atlántico, aunque desde categoría Benjamín se incorporó a la disciplina de la UD Las Palmas, de donde se despidió en su última campaña como Infantil cuando superó la increíble cifra 200 goles. Esto fue más que suficiente para que el FC Barcelona se fijara en él para incorporarlo a su equipo Cadete.

Desde que llegó a la disciplina blaugrana, hace más de dos años, ha destacado sobremanera, lo que le ha servido para ser un fijo en el combinado nacional en sus respectivas categorías, últimamente con la Sub-17 con la que participó el pasado mes de octubre en la fase previa de clasificación para el Europeo siendo clave en la clasificación de la "Roja". 

Con apenas 16 años y medio, este grancanario se caracteriza por ser un goleador nato y tiene el privilegio de ser el único canario en la cantera blaugrana, donde seguirá al menos dos temporadas más al renovar su contrato el pasado verano.

En la conversación mantenida con Sandro conocimos cómo llegó a la entidad blaugrana, cómo es su día a día en La Masía y sus impresiones sobre la política de cantera que está acometiendo el club en el que milita.


ARTÍCULOS RELACIONADOS:

No hay comentarios:

Publicar un comentario