sábado, 28 de enero de 2012

FUTSAL: Tecnasa Gáldar se llevó un disputado derbi ante el Colegio Arenas


Los dos equipos juveniles de la cadena galdense no defraudaron en el choque que los enfrentó. Cada uno fue fiel a su estilo de juego y ganó el espectáculo del Fútbol Sala. Los tres puntos en juego se los llevó el Tecnasa Gáldar que se impuso en el derbi al Colegio Arenas por un ajustado 3-2. Entre otras muchas cosas, queda la sensación del buen trabajo realizado por sus respectivos técnicos, Carlos Vallejo y Toni Sanchez. 

El equipo de Carlos Vallejo salió pronto a intentar sentenciar el choque por la vía rápida. Se hizo con el balón y asedio con la portería contraria. Lograron abrir huecos por donde disparar de forma diáfana, pero ninguno de ellos se atrevía con el disparo a puerta. 

Con el paso de los minutos, los jugadores del Tecnasa Gáldar perdieron el miedo a buscar el disparo, pero emergió la figura de Isaac. El portero del Colegio Arenas logró mantener su portería imbatida durante mucho tiempo. 

Dani inauguró el marcador pasado el ecuador de esta mitad para el Tecnasa Gáldar y poco después Alberto haría subir el 2-0 que premiaba su insistencia. 

A pesar del resultado, los jugadores de Toni Sanchez no perdieron la compostura en defensa y siguieron buscando contragolpes con los que recortar distancias. Antes del descanso, Adrian lo logró al robar un balón en el centro del campo y culminar una jugada individual. 

En la reanudación, se siguió jugando de la misma forma. Sin embargo, el Colegio Arenas no permitía tantas llegadas a la meta defendida en esta parte por Saulo y sus contragolpes eran más numerosos y generaban más peligro. 

Daniel Benasco lograba igualar el partido tras una jugada de falta ensayada con Samuel que sorprendió a Cesar y abría mucho más el partido. 

Se jugaba en cancha del Colegio Arenas y solo David mantenía la cabeza fría haciendo mover el balón y a sus compañeros. A falta de ocho minutos para la conclusión, Juancar lograba desnivelar la balanza con el que sería el tanto definitivo. 

Antes del pitido final, muchas ocasiones en las dos porterías, pero ninguna se materializó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario