miércoles, 4 de enero de 2012

Torneos de Navidad de ACLUBFUCAN


La pasada semana la Asociación de Clubes de Fútbol y Fútbol Sala de Canarias organizó sus primeros torneos navideños en la comarca noroeste en agradecimiento a instituciones y clubes que confiaron en dicha asociación para la gestión de la Liga Prebenjamín. 

Se realizaron dos torneos, uno de categoría Mini-Prebenjamín (niños de 4 y 5 años) y otro de Prebenjamín (niños de 6 y 7 años). En el de los más pequeñitos, disputado en el estadio municipal Chanito Tacoronte de Cañada Honda (Gáldar), participaron los clubes CD Galdense, Sardina CF, UD Barrial y UD Guía. 

En cuanto a los Prebenjamines, compitieron diez de los once equipos que vienen participando en la liga comarcal, junto a la AD Huracán como equipo invitado. El estadio municipal Alcalde Andrés Rodríguez Martín fue un hervidero de peques en el que se disfrutó de una gran jornada de fútbol. 

Dos torneos en los que no se miró resultados y en los que cada uno de los equipos participantes recibió un trofeo acreditativo de su participación.

La liga comarcal de los prebenjamines volverá el próximo 13 de enero de 2012.


1 comentario:

  1. extraordinario Ejemplo que estais dando al futbol base de la zona .


    Ojala otras instituciones con mas envegaduras cogieran ejemplo .

    Mencion especial por mi parte , para la gran labor que estan desepeñando desinteresadamente los componentes de dicha Asociacion de clubs.

    y un Rumor , que es el ante sala de la noticia, tengo entendido que el ex- arbitro Tomas , nos dejara muy pronto en colaborar con dichos eventos deportivo, para pasar al colegio de arbitros de las palmas .


    espero que no sea cierto , porque en honor a la verdad esta realizando una extraordinaria labor con nuestro Hij@s .

    felices reyes a Tod@s.

    ResponderEliminar