domingo, 5 de febrero de 2012

1ª JUVENIL: El Guía mantiene sus aspiraciones tras vencer al Acodetti

La U. D. Guía venció 3 – 1 al Acodetti B en el partido correspondiente a la 20ª jornada de la 1ª Juvenil grupo I. Los rojinegros logran reengancharse a la pelea por el ascenso después de superar a un Acodetti que necesitaba ganar para afianzarse en esos puestos de privilegio. 

Los pupilos de Pepe Juan González realizaron un espectacular inicio de partido, haciéndose con el control del choque y anotando dos goles en los primeros veinte minutos. El primero de Javi Mendoza al transformar una pena máxima cometida por un defensor naranja sobre Omar. Mientras que el segundo lo anotó Óscar con un disparo desde la frontal del área. 

El dominio rojinegro era abrumador, pero poco a poco el Acodetti fue despertando aunque no pudo reaccionar antes del final del primer periodo. 

El choque se igualó en el segundo periodo, si bien serían los locales los que volvieron a mover el marcador al aprovechar Dailos una indecisión de la defensa del conjunto que entrena Maxi Ramírez. 

Tres goles de ventaja hacían casi impensable la remontada, pero un tanto de Michael antes del cuarto de hora de la reanudación alimentó las esperanzas de los naranjas. 

Durante la restante más de media hora de juego se volcaron sobre el área guiense, si bien los rojinegros buscaban la sentencia mediante jugadas a contragolpe. La más claras la gozó Javi Mendoza con una vaselina que se fue fuera por muy poco. 

Por más que lo intentó, el Acodetti no pudo perforar la meta de Alberto y los tres puntos se quedaron en casa. 


Ficha técnica 
GUÍA: Alberto, Pepin (Ale, 77'), Fran, Abián, Adonay, Jose, Miguel (Pablo, 86’), Omar, Javi Mendoza, Dailos (Orihuela, 70’) y Óscar. 
Entrenador: Pepe Juan González. 

ACODETTI B: Raúl, Araña, Navarro (Tote, 74’), Dani Glez, Lionel (Richi, 37’), Adrián, Michael (Guadi, 83’), Pablo, Vitolo (Domínguez, 60’), Alexander y Willy. 
Entrenador: Maxi Ramírez. 

ÁRBITRO: Raúl Suárez Ramos (Delegación de Gáldar). Amonestó a los locales Pepín, Jose y Ale; así como al visitante Raúl. 

GOLES: 1-0, 17' Javi Mendoza (p); 2-0, 20' Óscar; 3-0, 50' Dailos; 3-1, 57' Michael. 

INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la vigésima jornada de liga de la 1ª Juvenil Grupo I, disputado en el Estadio Octavio Estévez (Guía) ante unos 150 espectadores.


3 comentarios:

  1. SIII señores a seguir asii nos lo comimos ostia (L)

    ResponderEliminar
  2. ñoos los del acodetti vineiron callaitos niñooo jajaaj vieron la cuevita y se asustaron

    ResponderEliminar
  3. a seguir asi equipazo !!(L)

    ResponderEliminar