lunes, 27 de febrero de 2012

Agoney González: La promesa del Norte (audios)


La renovación del galdense Agoney González Pérez por el Real Madrid ha sido la noticia de la pasada semana. Desde que se conoció en la tarde del jueves, la información ha sido la comidilla de todos los que siguen el fútbol base. 

Ago no ha estado ajeno al revuelo que se ha levantado tras su millonaria renovación, pero ha seguido progresando donde más interesa, sobre el terreno de juego. De hecho este pasado domingo volvió a sumar un nuevo gol, ya son 21, en la victoria del Juvenil C del Real Madrid CF sobre Las Rozas por 0 a 4. 

Periódicos, medios digitales o diferentes emisoras de radio se han hecho eco de esta importante noticia del fútbol base canario. Como ejemplo les ofrecemos los siguientes dos cortes de audio. 

El primero de ellos, corresponde a la emisión del pasado viernes del espacio “Noroeste en juego” que dirijo en Radio Faro del Noroeste. Durante el programa intervinieron José Luis González, padre de Ago; Agoney Peraza, su representante; Eusebio Martín, su entrenador la pasada campaña en el Juvenil Nacional de la UD Atalaya; y Gustavo Ruano, que también lo entrenó en el equipo Cadete, a donde llegó de la mano del anterior técnico Juan Jesús Díaz. 


El segundo de los audios, corresponde a la emisión de hoy lunes del espacio “Gáldar Deportiva” que presentan los compañeros Ramón Mederos e Isidro Gil en Radio Gáldar. En él entrevistaron a María Mendoza, periodista galdense de Real Madrid TV y colaboradora de la emisora, que analizó la renovación y la trayectoria de Agoney en la cadena madridista.

1 comentario:

  1. Grande Pepe (padre de Agoney), la sencillez y humildad que demuestra siempre, toda la dedicación y sacrificios que ha hecho por su hijo, lo mejor es que ha visto recompensado todo ese esfuerzo.

    ResponderEliminar