lunes, 6 de febrero de 2012

CADETE PREFERENTE: Análisis J.21


El nulo acierto rematador del Barrio Atlántico decidió a favor del Acodetti en un partido donde los de la Feria fueron muy superiores a su oponente (0-0). El equipo de Pedro Montesdeoca sorprendió a propios y extraños con el ejercicio realizado en La Mayordomía y tan sólo la poca fortuna de sus atacantes de cara al gol no permitieron obtener el logro. 

El Puertos de Las Palmas sentenció su partido con el Doramas en la primera parte, en la que consiguió tres de sus cinco goles, marcados por Omar Sánchez, Hristo, Fernando, Borja Domínguez y Daniel (5-0). Los porteños fueron un paso más allá que los del Doctoral, aunque en el segundo acto el equipo de Paco Ramírez sacó su casta para no salir goleados de La Junta. 

Saltó la sorpresa en el Hornillo. El Huracán se complicó la vida en su visita al Telde donde perdió por la mínima merced al excelente tanto conseguido por el visitante Dani Vega (0-1). El encuentro gozó de una enorme intensidad aunque poca vocación ofensiva, si bien el Huracán comenzó a comer terreno pero el Telde de Roberto Rivero se defendió con uñas y dientes. Lo que pasó en los banquillos por parte de uno y otro bando mejor ni comentarlo. 

Bastante disputado fue el partido del líder UD Las Palmas frente a un San Pedro Mártir mejorado, que nunca se dio por vencido y estuvo cerca de poner en serios aprietos a los amarillos (1-3). El conjunto de Miguel Ángel Ramírez comenzó con fuerza y anotó su primer gol en los primeros compases a través de Yéremi, pero en el transcurrir del choque volvió a mostrarse espeso. 

El Unión Viera tiró de coraje en la segunda mitad para maquillar un marcador adverso frente a un eficaz Vecindario, que a pesar de bajar el listón en el segundo periodo, registró en el electrónico un resultado contundente (3-5). El equipo de Curro Albiach, con este resultado, se atasca en la zona media de la clasificación, el de Mimi Caballero se consolida quinto. 

Trabajada victoria del Valdecasas ante un necesitado Maspalomas, al que derrotó por (1-2) en un partido que se jugó con gran intensidad por parte de los dos equipos. Los teldenses tiraron de oficio para tumbar a un voluntarioso equipo sureño al que la ansiedad de puntuar le pasó factura durante el transcurso del envite. Los locales de Fran Bordón, más cerca del peligro. 

La superioridad desplegada por el Arucas frente al Vallinamar quedó demostrada por parte de los norteños desde los primeros compases del choque (5-0). Los del Valle de Jinámar se presentaron al Municipal del Tonono con bajas, especialmente en la zaga defensiva, y esta circunstancia se convirtió en una losa muy pesada ante un Arucas que jugó en inferioridad numérica durante más de medio partido y resurgió con los goles de Acaymo (2), Mendoza (2) y Raúl Quintana. 

El colista Balos no pudo eludir una nueva derrota, en este caso en el municipal de Arguineguín ante el equipo anfitrión (2-0). Dos tantos permitieron al Arguineguín volver a la senda del triunfo y respirar en los bajos fondos de la tabla clasificatoria. La otra cara de la moneda la representó el Balos, que pese a su mejoría, está cada vez más cerca del descenso de categoría. 

Victoria del San Isidro al Heidelberg 2-0. Con este triunfo los galdenses se colocan en la zona media de la tabla con nueve puntos de ventaja respecto a los puestos de peligro. Unos puestos de los que cada jornada que pasa tiene más complicado salir el Heidelberg.

No hay comentarios:

Publicar un comentario