lunes, 13 de febrero de 2012

CADETE PREFERENTE: Análisis J.22


Punto estéril para un Huracán en decadencia que empató a cero goles en el Pepe Gonçalvez frente al San Pedro Mártir (0-0). El resultado cosechado por los de Schamann les sirve de muy poco para aspirar al Campeonato de Canarias, mientras que su contrincante, que ya venía de jugar un partido serio ante Las Palmas en la pasada jornada, se mantiene vivo por la salvación. El técnico Óliver Díaz valora este resultado como un paso atrás para emprender la remontada a partir de ahora y meterse en la pelea por el título. 

Supo defender con éxito su corta ventaja el Acodetti sobre el Doramas en el Cruce de Arinaga (0-1). Los capitalinos se encontraron con más dificultades de las previstas, aunque disfrutaron de ocasiones como para firmar un marcador mucho más amplio. Sin embargo, el Doramas se defendió bien y concedió muy pocas alternativas, aunque en ataque no propuso mucho. 

El Puertos de Las Palmas no patinó en su visita al Heidelberg, en un encuentro en el que los portuarios ganaron de manera cómoda al hacerse con el dominio del esférico desde los primeros compases (1-3). Los pupilos de Tino Pollín recortaron diferencias en la segunda parte, después de transformar una pena máxima, pero el colíder de la Preferente sentenció. 

La Unión Deportiva Las Palmas firmó un nuevo triunfo al superar a un San Isidro voluntarioso en un partido en el que los amarillos se mostraron atascados con el balón dominado en una nueva ocasión (2-0). A pesar de ello, el equipo de Miguel Ángel Ramírez dispuso de ocasiones para acrecentar el electrónico, pero el San Isidro se mostró como un equipo compacto. 

El Arucas venció por la mínima al Maspalomas gracias al penalti transformado por Acaymo en el inicio de la segunda parte (1-0). Los aruquenses fueron de más a menos, incluso viendo peligrar dicho tanto después de la insistencia de los sureños sobre el marco de Saúl. Sin embargo, los de Yaríh Castellano lograron rentabilizar el gol de la victoria hasta el final. 

El Barrio Atlántico parece que recupera sus fuerzas después de ganar en campo propio al Arguineguín por la mínima (1-0). El partido resultó igualado por ambos contendientes, pero la balanza se decantó por parte del cuadro anfitrión tras este acertar entre los tres palos. El logro de los capitalinos deja a los de Pedro Montesdeoca en la quinta posición. 

Victoria de prestigio la conseguida por el Telde de Roberto Rivero en casa de un Vecindario que no termina de mostrar regularidad (0-2). Los teldenses se mostraron eficaces en labores defensivas y en transiciones de ataque aniquilaron a un cuadro blanquinegro que intentó tener la pelota pero que careció de ideas como para inquietar la portería visitante. 

El Vallinamar de Enebiel Moreno consiguió un punto merecido frente al Unión Viera (1-1). Los del Valle de Jinámar aprovecharon las carencias de un equipo capitalino que poco a poco se desinfla y pierde oportunidades de mejorar su situación clasificatoria ante un Vallinamar voluntarioso, que salió con la premisa de seguir siendo fuerte en campo propio. 

El Valdecasas encontró más obstáculos de los esperados en su camino por conseguir el triunfo ante el colista de la categoría, el Balos (0-1). Lo cierto es que el partido tuvo muchas alternativas de ataque para ambos equipos, pero fue el equipo visitante quien aprovechó más y mejor sus ocasiones de gol para alojar el esférico en una ocasión en la red.

1 comentario:

  1. BUENAS NOCHES NO SE QUIEN FACILITO LA INFORMACION DEL VALLINAMA - VIERA PERO TE ASEGURO QUE LO DE EMPATE JUSTO ES UNA BURRADA FUE UN MOMOLOGO DEL VIERA CON INFINIDAD DE OCASIONES ERRADAS Y UN FALLO DEFENSIVO QUE DIO ORIGEN A UNA FALTA AL BORDE DEL AREA FUE LO UNICO DEL VALLINAMAR.

    ResponderEliminar