lunes, 27 de febrero de 2012

CADETE PREFERENTE: Análisis J.24


Poco premio para un batallador Arucas ante el Telde en el encuentro que abría esta vigésimo cuarta jornada (1-1). Los de Yaríh Castellano fueron muy superiores en especial durante el segundo acto, pero la destacada actuación del meta Eduardo evitó la victoria local. Ambos conjuntos permanecen en la zona media de la tabla. 

La UD Las Palmas se desmarca en la primera plaza pese a su empate con el Acodetti (1-1). Los amarillos ya tienen cuatro puntos de ventaja sobre el trío de perseguidores. Los naranjas de Carlos Placeres volvieron a demostrar su capacidad defensiva ante las acometidas del líder y logran acceder a la segunda plaza. 

Nuevo pinchazo del Puertos LP ante un rival directo en la lucha por el Campeonato de Canarias, el Huracán (1-0). Un solitario tanto de Brandon bien entrada la segunda mitad sirvió al Huracán para sumar tres importantes puntos con los que iguala a su rival en la tabla. Los de Daniel Fernández han caído en la última semana con dos de los tres equipos de cabeza y deben esperar un error de éstos para alcanzar su objetivo. 

El San Isidro vendió cara su derrota en el municipal de Vecindario (2-1). Los norteños aguantaron hasta el descanso igualados a cero goles, pero los de Mimi Caballero fueron superiores en la segunda mitad. El San Isidro no termina de distanciarse de los puestos de peligro, el Vecindario sigue comandando “la otra liga”. 

Tropiezo del Barrio Atlántico ante el colista Balos (2-2). Los sureños tiraron de casta para sumar por segunda semana consecutiva logrando además su primer empate de la temporada. A doce puntos de la salvación, el Balos aún sueña con permanecer en la categoría. 

Sigue sorprendiendo el Valdecasas en su debut en la Preferente. Nuevo triunfo en esta ocasión ante un Doramas que se encuentra en la frontera del descenso (0-1). Los teldenses, que suman cinco triunfos consecutivos después de ser goleados por el Acodetti, están muy cerca de firmar matemáticamente su permanencia en la categoría. 

Dinámica peligrosa del Maspalomas que sólo ha sumado dos puntos de los últimos treinta y tres posibles. Esta jornada, el Viera no tuvo dificultades para superarles (2-0). Los rojinegros dejan atrás cinco partidos sin ganar y permanecen en la zona media. 

Mereció mejor resultado el Vallinamar ante un San Pedro Mártir que no termina de engancharse al tren de la salvación (3-3). Los teldenses fueron más incisivos en ataque pero no estuvieron afortunados, errando incluso una pena máxima. 

Tras seis partidos de sequía el Heidelberg volvió a sumar (2-1). El logro conseguido ante el Arguineguín hace soñar a los de Tino Pollín con escalar algunos puestos y salir del pozo, aunque sea sufriendo y en la última jornada como ya hiciera la pasada campaña. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario