sábado, 4 de febrero de 2012

CADETE PREFERENTE: El San Isidro pudo golear al Heidelberg


Victoria del C. D. San Isidro al Heidelberg por 2 – 0 en el partido correspondiente a la vigésimo primera jornada de la categoría Cadete Preferente. Con esta victoria los galdenses se colocan en la zona media de la tabla con nueve puntos de ventaja respecto a los puestos de peligro. Unos puestos de los que cada jornada que pasa tiene más complicado salir el Heidelberg. 

Un partido extraño en el que el San Isidro marcó al principio y al final, gozando entremedias de innumerables ocasiones para golear a su rival, aunque casi terminó pidiendo la hora. 

En los primeros instantes del choque el delantero Óliver adelantó a los pupilos de Omar Benítez que saltaron al campo dispuestos a sentenciar el partido cuanto antes. 

Poco después le propio Óliver pudo ampliar la ventaja al intentar superar al portero por alto pero el balón se fue rozando el larguero. 

Alguna ocasión más calló durante los primeros cuarenta minutos, si bien fueron muchas más en el segundo periodo. No obstante la reanudación comenzó con una oportunidad de los visitantes al saque de una falta. 

A partir de ahí el San Isidro siguió perdonando, unas veces por mala puntería, otras por aciertos del guardameta José Carlos y otras simplemente por mala suerte; pero la cuestión es que los minutos pasaban y los galdenses no lograban sentenciar el choque. 

El Heidelberg nunca se dio por vencido y menos viendo lo ajustado del marcador. Así, en el ecuador del segundo periodo, gozaron de su ocasión más clara en una acción que sacó el defensor Josua sobre la misma línea de gol. 

A punto de concluir el tiempo reglamentario, el propio Josua, que había salvado a su equipo de recibir el gol del empate, puso el definitivo 2 – 0 al aprovechar una indecisión de la defensa colegial. 


Ficha Técnica 
SAN ISIDRO: Kevin, Dailos, Josua, Cristofer, Víctor, Alexander, Óliver (Ronaldo, 77’), Jose, Carlos (Nagay, 71’), Manolo (Antonio, 80’) y Kilian (Alberto, 46’). 
Entrenador: Omar Benítez. 

HEIDELBERG: José Carlos, Lorenzo, Pablo Furnier, Ángel, Jose Manuel, Pablo Valiente, Jaime, Carvalho, Álvaro (Pablo de Armas, 70’), Pepe (Jorge Marrero, 62’) y Borja (Jose Carlos, 66’). 
Entrenador: Tino ‘Pollín’. 

ÁRBITRO: Amonestó a los visitantes Lorenzo y Ángel. 

GOLES: 1 - 0, 7': Óliver; 2 -0, 79': Josua. 

INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la vigésimo primera jornada de liga de la categoría Cadete Preferente, disputado en el estadio de Barrial (Gáldar) ante unos 70 espectadores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario