sábado, 18 de febrero de 2012

DH JUVENIL: El Teguise no fue rival para el Puertos LP


El Puertos LP no encontró oposición en el Teguise, al que ganó de forma clara en la mañana de este sábado. Con estos tres puntos, los grancanarios igualaban en la clasificación con los conejeros, ambos en la zona tranquila de la tabla.

Partido muy aburrido, con escasas ocasiones de gol. Las pocas que hubo se convirtieron en gol. En la primera parte, el Puertos estuvo mucho mejor que el Teguise y con su dominio anotó dos tantos que prácticamente sentenciaron la contienda. 

Tras el descanso, luego de unos primeros minutos de tanteo y con pocas jugadas, el equipo de casa pasó a actuar con menos intensidad y el Teguise se acercó en el marcador con un golazo de Ayoze. 

Pese al tanto, el conjunto conejero no demostró ir a por la victoria, lo que resultó aprovechado por el Puertos LP, que redondeó su triunfo en la recta final con dos nuevos tantos, ambos obra de Ehedey. 


Ficha técnica
PUERTOS LP: Pedro (Víctor, 56’), Jorge, Fuentes, Alexander (Chipi, 66’), Juanyi (Sito, 66’), Juanki, Samuel Suárez, Bonilla, Arrazola, Lito (Ehedey, 56’) y Bandon (Adrián, 66’).

TEGUISE: Saúl, Sam, Giovanni, Fran, Aarón, Ayoze, Diego, Kennedy, Néstor (Javier, 77’), Kilian (Aníbal, 70’) y Maikel (Alex, 77’). 

ÁRBITRO: Agustín Rodríguez castro, de la delegación de Las Palmas. Expulsó al visitante Fran (72’), al ver la segunda amarilla. Amonestó por los locales a Alexander.

GOLES: 1-0: (19’) Arrazola, tras un rechace. 2-0: (31’) Jorge, de cabeza. 2-1: (68’) Ayoze, de volea. 3-1: (81’) Ehedey, de tiro cruzado. 4-1: (87’) Ehedey, de cabeza.

INCIDENCIAS: Junta de Obras. Terreno de juego de césped artificial en regulares condiciones. Mañana soleada. Ante unos 100 espectadores. Debut en el banquillo visitante de Ricardo Martínez, en sustitución de Emeterio Hernández que dimitió la pasada semana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario