miércoles, 8 de febrero de 2012

DH JUVENIL: La UD Las Palmas aprovechó el mal arranque del Puertos


La U. D. Las Palmas venció 4 – 2 al Puertos Las Palmas correspondiente a la vigésimo tercera jornada del campeonato de la División de Honor. Un choque que al parecer temían los amarillos ya que convocaron toda su artillería, incluido José Artiles, el delantero sureño que desde pretemporada ha estado en el primer equipo (2ª División) o en el filial (3ª División) no actuando con el Juvenil nunca. Sin duda una circunstancia llamativa que se podría calificar como un paso atrás en la proyección de un jugador que está muy por encima de esta categoría. 

Artiles debutó en el Juvenil
Otra circunstancia que calentó los prolegómenos del encuentro fue el hecho que el técnico amarillo convocara a tan sólo cuatro de los siete futbolistas que participaron la semana pasada con la Selección Canaria en la Copa del Atlántico, motivo por el cual la UD Las Palmas solicitó el aplazamiento del partido a los portuarios. El presidente del Puertos LP Felipe Sánchez mostró públicamente su enfado por esta decisión de los amarillos. 

Vamos a lo ocurrido sobre el rectángulo de juego, ya que vivimos un bonito partido en especial durante la primera mitad. La UD salió dispuesta a sentenciar el choque cuanto antes y poner tierra de por medio en la clasificación respecto al CD Tenerife. En menos de diez minutos Fulgencio y Martin subieron dos tantos al marcador frente a un Puertos que equivocó su planteamiento e intentó jugar de tú a tú a un equipo muy superior. 

Pasado el ecuador de primer periodo, Omar gozó de un mano a mano con Pedro que no acertó a enviar entre los tres palos; pero minutos más tarde se resarció y anotó el tercer tanto frente a un desdibujado Puertos. 

Tras ponerse con una ventaja de tres goles los de Mingo Oramas soltaron el acelerador y en dos acciones a balón parado el Puertos aprovechó para acortar distancias y meterse en el partido. Primero con un magistral lanzamiento de falta de Lito que se coló por la escuadra de la meta de Alexander y posteriormente al transformar Samuel Suárez una pena máxima cometida por el arquero amarillo sobre Bonilla. 

Justo tras el 3 – 2 se marcharon los jugadores a vestuarios, por lo que se presagiaba una segunda mitad más intensa, y podía haber sido más interesante si el amarillo Héctor hubiera visto una más que merecida segunda amonestación. 

Pero la reanudación no fue como se esperaba, la UD Las Palmas era la clara dominadora y gozaba de constantes ocasiones de gol hasta que Martín puso el cuarto tras una jugada combinativa entre él, Alejandro Rodríguez y Artiles. Una jugada muy protestada por los portuarios al entender que el delantero búlgaro remató en posición de fuera de juego. 

El Puertos LP intentó muy tímidamente de ahí al final, tan sólo destacar una ocasión de Brandon que fue atajada por el meta Alexander. 

Con este triunfo, la UD Las Palmas amplia a cuatro puntos su ventaja respecto al segundo clasificado, mientras que los portarios dejan atrás una racha de diez partidos sin conocer la derrota y ahora ocupan la sexta plaza con 37 puntos. 


Ficha Técnica 
LAS PALMAS: Alexander, Alexis Suárez, Álvaro Arencibia, Stephane, Verdes, Héctor Marrero (David, 46’), Fulgencio, Omar (Eduardo, 85’), José Artiles (Kiowa, 73’), Alejandro Rodríguez (Joshua, 80’) y Martín Kozhuharov. 
Entrenador: Mingo Oramas. 

PUERTOS LP: Pedro Olivares, Adrián, Sito, Jorge Pérez, Brandon, Juanyi, Samuel Suárez, Bonilla (Chipi, 79’), Arrazola (Ehedey, 66’), Samuel Sánchez (Fuentes, 73’) y Lito (Héctor, 73’). 
Entrenador: Armiche Quevedo. 

ÁRBITRO: Rubén Jiménez González (Delegación de Gáldar). Amonestó a los locales Héctor Marrero , Alexander y José Artiles; así como a los visitantes Brandon, Bonilla y Pedro Olivares. 

GOLES: 1 - 0, 4': Fulgencio; 2 - 0, 9': Martín; 3 - 0, 33': Omar; 3 - 1, 37': Lito; 3 - 2, 45': Samuel Suarez (p); 3 - 2, 67': Martín Kozhuharov. 

INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la vigésimo tercera jornada de liga de la División de Honor Juvenil, disputado en el anexo al Estadio de Gran Canaria (Las Palmas de G. C.) ante unos 250 espectadores. Antes del encuentro se guardó un minuto de silencio en memoria del abuelo del jugador amarillo Héctor Marrero.


37 comentarios:

  1. que tengan que bajar a artiles y arencibia.. en fin..

    ResponderEliminar
  2. Si la UD tiene que usar esas artimañas de solicitar cambio de horarios de partidos con mentiras, para poder bajar a dos jugadores como Arencibia o José Artiles para pder ganar al Puertos, mal vamos! ... Pasito atrás de Artiles,que no vendan a Jonathan Viera que lo que detrás no viene nadie en un par de generaciones. Muy bien el Puertos, que en condiciones normales seguro hubiera sacado algo positivo; y muy mal Las Palmas usando artimañas engañosas impropias de el club referente de las islas.

    ResponderEliminar
  3. ¿Paso atrás? pero vamos a ver es un jugador de la cadena que tiene que jugar todos los minutos posibles como si es con el juvenil A o el regional C. La cuestión es que tiene que jugar siempre que pueda. Que no hay jugadores que vienen de atrás, el mayor ejemplo se vio ayer hay grandes jugadores de ese perfil como el mismo Artiles, Alejandro o Fulgencio lo que pasa es que no vemos mas allá. Lamentable fue el comportamiento de Martin encarándose con todos público y jugadores del Puertos. Normal que se queden fuera los jugadores que jugaron con la selección, por qué tiene que ponerlos a jugar si tiene una plantilla muy muy amplia.

    ResponderEliminar
  4. y ahora te pregunto yo, ¿ y porque cambia el partido para que esos jugadores puedan estar disponible? para dejarlo fuera se hubiera jugado el partido el domingo, tal y como estaba no?

    ResponderEliminar
  5. Sencillo el entrenador cree oportuno cambiar el partido xq quiere contar con ellos pero no sabe q van a llear mal al encuentro y se quedan fuera, ademas solo no jugaron 3 de los que fueron los demás estaban en el campo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más sencillo aún, el entrenador creyó oportuno que para derrotar al Puertos les hacía falta Artiles y Arencibia y la única manera de argumentarlo era usar la excusa que tenía jugadores en la selección que luego no jugaron. Tenían miedo porque pensaron que con lo que tenían igual no podrían derrotar al Puertos.

      En cuanto a lo de Artiles, sí, paso atrás, nunca había jugado en el juvenil hasta ahora ... si éso son los minutos que le hacen falta al jugador ... pasito atrás, sí señor; y sí, salvo algo en Las Palmas B, nadita de nada. Para la próxima temporada que Tonono se repase el motor porque ni este Nacional ni el Cadete Preferente están aportando nada q no haya en otros clubes.

      Eliminar
    2. Para los "grandes" entendidos que aquí escríben. En la 1ª vuelta la UDLP les metió 4-0 sin Arencibia ni Artíles. Eso sí, tuvo que suspenderse el partido porque el Puertos se dedicó a dar patadas y de hecho fueron expulsados 3 jugadores. Los otros se "tiraron" al suelo para que no continuara el encuentro.
      De los 3 jugadores que ayer no jugaron por estar con la selección 1 estaba lesionado, por tanto sólo quedaron 2 sin vestir por decisión técnica. ¿De qué tiene que tener miedo la UDLP? ¿De qué están hablando? ¿Resentimiento? ¿Envidia? Lo que hay que leer...

      Eliminar
    3. Hombre yo no sacaría tanto pecho por el partido de ida. 11 contra 11 llegó con 1-0(gol de falta en el minuto 40) y anulación de gol absolutamente legal de empate al puerto. Luego con dos jugadores más penalty claro no pitado a Ehedey, todavía con 1-0, y ya a partir del min 60, ¡con tres jugadores menos! es cuando resolvieron. El entrenador sabe como fué ese 4-0, por eso tenía tanto "respeto" al partido de ahora. y TODOS SABEMOS QUE TENÍA QUE GANAR AQUEL PARTIDO LAS PALMAS, COMO FUESE, después de dos patinazos ante Sobradillo y Tenerife (con repaso en toda regla).

      Eliminar
  6. En el partido de ida no estaban artiles ni arencibia y ya las palmas gano 0 a 4 :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso, en el de ida, con el equipo de la ida de Las Palmas no creo hubieran ganado ... en el de vuelta con artiles y cía., 4-2, el último en fuera de juego como se puede observar en las instantáneas de Mario; el jugador que remata, -en el momento de salir el balón de su compañero- está situado detrás del portero y solo hay un defensor bajo los palos. Nada que objetar en la superioridad territorial de Las Palmas, con ésos dos jugadores claro. Lo evidente es que usaron la artimaña de cambiar el partido y tuvieron que "bajar" a esos dos jugadores, había miedito.

      Eliminar
    2. O sea, que con el equipo de la ida ayer no le hubiera ganado. ¿Tú estuviste en el partido? Los dos goles del Puertos a balón parado y puestos a decir, el primero de una falta inexistente. En la crónica de la que tanto te llevas, dime qué ocasiones tuvo el equipo portuario en todo el partido. En la segunda parte no llegaron a puerta ni una sola vez. Niño, bájate de la nube, el partido estaba para haberles metido 6 o 7. La UDLP tuvo claras ocasiones sólos delante del portero y nos las materializó. ¿De qué estás hablando?

      Eliminar
  7. Miedito? tu crees que la UD que va en primera posicion le iva a tener miedito como tu dices al puertos ? por favor parece que el puertos es el que va primero y le tienen miedo todos los equipos, un poqito de seriedad que el puertos no es el madrid para que le tengan miedo, y tu y yo y todos sabemos que en circunstancias normales la UD va a ganar siempre al puertos, y en cuanto a artiles y alvaro son jugadores juveniles, no sera que te excusas para no admitir la superioridad de la UD ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miedito, sí .. si no a qué viene lo de Artiles. Visto lo que se vió ayer y el equipo que tiene la UD este año, es normal que lleve ya tres partidos perdidos ... y los que le quedan.

      Eliminar
  8. la UD LAS PALMAS es el equipo representativo de la isla, y viendo ayer el partido vergüenza me da que esta me represente como aficionado a la UD, stephan el numero 4 escupiendo a los jugadores del puertos, el numero 3 verdes soltando codos y patadas sin balón de jugador sucio, y excusado por el ayudante de mingo oramas alexis suarez diciendo el mismo que eso es de hombre, (lógico por que cuando este era jugador era en lo que mas destacaba)buen ejemplo. amenazas de varios jugadores sin venir a cuento ya que el patudo fue muy limpio. y encima al terminar el encuentro el jugador búlgaro de la UD martín golpea con el hombro a un miembro del cuerpo técnico del puertos para montar un lio ya que no le basto la que lio hace 2 temporadas en el puertos (un familiar suyo monto la gorda allí) así que con todos estos ingredientes vergonzosa la UD y penoso el panorama futuro si esta es la cantera. un 10 a jose artiles que al termina el partido entro en el vestuario del puertos a saludar a los jugadores (detalle de jugador humilde) aunque su partido hubiese sido gris.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si eso se produjo como dices, está mal hecho. Ahora, enjuiciar a toda la cantera por lo que ha podido hacer un jugador u otro...
      LLegados a este punto, me pregunto cómo es posible que la UDLP tenga acuerdos con un club como el Puertos. La "arma" allí donde van o reciban, sea cuál sea en la categoría en la que compitan. Tienen a un presidente que es un impresentable, eso lo dice todo el mundo. Por tanto, lo que es verdaderamente vergonzoso es lo que hacen Vds. cada semana. Lo demás, es pura envidia.

      Eliminar
    2. Que triste que hables de un presidente que lo ùnico que ha echo es sin ningun tipo de recursos mantener al equipo que actualmente es el que màs aporta al primer equipo, es decir la u.d.y nos olvidamos del ùnico responsable de que la gente odie a nuestra gran u.d,que es el que siempre la arma y esconde la mano como cobarde que es y su nombre es TONONO, juega con dinero de nuestra ilusion que es el de la u.d. y encima lo malgasta y terminara si alguien no lo impide cargandose el futbol base de Gran Canaria,que hablen los que tienen que hablar, presidentes de clubs y los propios niños que este señor le ha parardo la trayectoria por su inoperancia, por favor que el foro hable de esta verdad y no desvie la realidad.

      Eliminar
  9. en primer lugar, me gustaria afirmar que son unos envidiosos si leedlo bien !! ENVIDIOSOS! Porque el que diga que artiles no es un gran jugador es un simple fanatico que no tiene dos dedos de frente, porque tanto que lo critican cuando ustedes se comen los mocos hablando de futbol. En segundo lugar,porque hablan los del puerto de ser guarros los jugadores de UD , cuando a lo mas que se le conoce al puerto en la isla es de ser un equipo marrullero y que da a diestro y siniestro, que aun recuerdo en un campo donde solo salia palabras del entrenador que hicieran faltas para romper el futbol. Y por ultimo, hay muchos jugadores buenos en la UD y a los del puerto que sigan enseñando asi a su cadena que sacaron cracks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese Puertos que criticas, es normal que haya acuerdo, ahora mismo te hablo de 4 cracks del Puertos que están en la UD LAS PALMAS: Francis Suárez, Sergio Suárez, Javi y Dani Castellanos, juntos desde benjamines hasta creo que cadetes o juveniles en el Puertos. Ojalá de esa UD que vimos ayer salga alguien más que Artiles, cosa que dudo.

      Eliminar
    2. Porque los otros 16 restantes de 20 canteranos que tiene la UDLP no han slido de los filiales. Pobre ignorancia, amigo. Por cierto, ¡¡a ver cuanto dura este acuerdo!! Ahora, sabemos todos porqué lo está...

      Eliminar
    3. ¿Te refieres a Roque,por ejemplo? ¿Cuántos canteranos llevan desde pequeños en el filial?Más bien pocos. Cua´ntos jugadores tiene disponibles el Juvenil "a" ¿30? ¿más?. ¿Y no tenían con esos para afrontar con garantías el partido en lugar de bajar a no haituales? ¿Y sdi se hubiera lesionado _Artiles por semjante tontería ¿le echaríamos la culpa al puerto y no a quien lo bajó? ¿Y cual es el mensaje a esos chicos que vieron el partido desde la grada porque "no valían" lo suficiente para afrontar este partido (y que serían titulares en cualquier equipo)? ¿cuántos chavales más tiene que quemar en la grada Tonono cortándo su progresión para no tener rivales en Gran Canaria, para que despierten? ¿por qué la sexta o séptima ciudad de España, con una de las mayores canteras de españa, al menos en fichas, continúa con un equipo arrastrándose por la segunda división durante años? sigan son su gestión, cracks.

      Eliminar
    4. Hablas de oídas, "Crack". El Juvenil A actualmente tiene 23 jugadores como cualquier otro equipo.
      Por otro lado, te suenan: Juanpe, Ruymán, Vitolo, Jonathan Viera, Randy, etc... Estos son futbolistas hechos en la UDLP. Desde luego, con aficionados como tú, estaremos mucho tiempo más en 2ª división. Adiós.

      Eliminar
    5. A ver, a ese "iluminado del fútbol base", el de la segunda respuesta- tanto los hermanos Suárez como los Castellano son canteranos del Puertos y así llegaron a la UD LAS PALMAS, por lo tanto, conjuntamente con los que nombras también han formado parte del filial amarillo; pero dime e ilúminanos a los "ignorantes" un equipo de la base desde benjamines que hoy por hoy esté aportando 4 jugadores al equipo profesional ... El Puertos, ese equip que no entiendes por qué tienen acuerdo .. quizás porque es la base de una de las canteras más fructíferas de las islas, o sea, zona ISLETA-PUERTO?? esta zona la tiene que tener la UD controlada, de ahí el acuerdo Sr. "iluminado" e imagino que el Puertos contento de colaborar con el equipo de todos.

      Eliminar
    6. Vamos a ver, te refieres a Ruyman, el que pasó dos años en blanco en LP atco y tuvo que se en el San Isidro y luego en Sta. Brígida y Vecindario para ya con 24 años recuperarlo las palmas? A Viera, que debutó ya con el Juvenil procedente del Atco.Feria?o a Juanpe, que llegó ya con casi 15 años del Acodetti? O a David González (formado en el Huracán y Universidad)? O a David García (que llegó con 20 años, del Vecindario y antes el Maspalomas)? Sumale los citados 4 del puerto,De Roque mejor no hablamos. Supongo que no te referirás a Javi Guerrero, Portillo, Barbosa, Pignol, Quiroga o Herner, no? Es que no me salen las cuentas de los "otros 16 canteranos". Canteranos son los muchos chavales que estaban sin jugar, sobradamente preparados para ganar a un equipo humilde como el puerto, sin necesidad de bajar a Artiles a riesgo de lesionarlo, o a Arencibia. Si tienen que bajar a Arencibia, por qué tenían que arrinconar a Eric? ¿Seguimos, crack? O quieres que te de los nombres de los chavales que han quemado. Ahora solo falta que la culpa de como está Las Palmas la tenga un aficionado sin voz ni voto y no los que malgestionan su cantera. Solo les interesa acumular títulos en alevines, infantiles, cadetes, etc..(¡qué pena!) y no el progreso de los jugadores canarios. Por eso son tan mal recibidos en tantos campos de la isla.

      Eliminar
    7. A ver "sabelotodo" te voy a responder por última vez, porque ya veo que "tus conocimientos" son bastantes limitados para compartir un diálogo. Por lo que dices, los jugadores de base tienen que salir de benjamín para que puedan ser canteranos como los que citas, de primera línea ¿no?. Ya veo que las luces escasean en el Puertos. Así les va.

      Eliminar
    8. Vamos a ver: he contestado a un sr que en respuesta a los 4 canteranos que vienen del puerto, dice que hay otros 16 canteranos..y no me salen las cuentas. ¿Te refieres a Juanpe que llegó con casi 15 años del sur?, ¿o al propio Viera, que llegó ya para jugar en el Juvenil, del Atco. Feria?¿o a Ruymán, que tuvieron 2 años en blanco en Las Palmas atco, y vino después de triunfar en el San Isidro, Santa Brígida y Vecindario, ya con 24 tacos?¿o tal vez a David García, que llegó con 21 años del Vecindario tras el Maspalomas? ¿o David González, proviniente del Huracán? Mejor de Roque no hablamos ¿no?. Porque no creo que te refieras a Barbosa, o Pignol, o Javi Guerrero, o Quiroga, o Herner, o nuestra flamante inversión: Portillo. No me salen las cifras tú. No es como para sacar tanto pecho. ¿Quieres los datos de unos cuantos jugadores a los que ha cortado la progresión Tonono y los suyos? ¿Había necesidsad de bajar a Artiles, o a Arencibia? ¿los que se quedaron sin vestir no valían para ganar a un humilde equipo de barrio como el puerto? ¿Si tienen que bajar a Arencibia, por no tener centrales de categoría, por qué tenían arrrimado a Eric? ¿Por qué tienen chicos que o no han disputado un solo minuto o solo unos pocos y no les dan salida? Slolo me faltaba que la culpa de que la UD no esté mas arriba sea mía y no de los que gestionan el tema del futbol base desde hace años ¡vaya cargo de conciencia voy a tener ahora!Sigan buscando títulitos en Alevines, Infantiles, cadetes , etc... en lugar de apoyar -que no combatir- a las cadenmas del futbol base de la isla para que salgan los mejores jugadores y no se tengan que ir fuera. ¡que crack!

      Eliminar
    9. No hables de injusticia poniendo como ejemplo a Eric, jugo el torneo del Atlantico con solo 2 partidos jugados en el Telde . Y no me digas que no hay centrales de categoria incluso en el Puertos por favor

      Eliminar
    10. Lo de la U.D. Las palmas no tiene nombre. ya se desmostro contra el U.Viera. El arbitro siempre favorece a este equipo.
      Contra el tenerife iden, le pitó tres penaltis a favor aunque falló uno, y luego diciendo que el arbitro estaban contra ellos y contra el partido de ida contra el puertos jugado en la zona portuaria idem de idem.

      Yo pregunto por que se favorece tanto a este equipo, si no lo necesita teniendo tantos buenos jugadores.
      Por que solicitan la baja tantos jugadores, aunque esta pregunta ya la han contestado en el anonimo anterior.

      Eliminar
    11. Mas injusticia es tener jugadores de gran valia en las gradas para poner otros de menor nivel que son familiares, que tienen representantes importantes o impuestos por los directivos.¿para que los fichan?, Cuantos jugadores muy buenos se han perdido por esta politica mezquina, si quieres ver los minutos que han jugado los de la U.D. Las palmas juvenil , entra en la pagina wed u.d.las palmas .net y te sorprenderas.

      Eliminar
    12. Parece ser que para el crack hay grandes centrales de categoría en todos lados menos en Las Palmas que tuvieron que bajar a Arencibia. Sigue sin contestarme a lo de los "20 canteranos". dE LO QUE ESTOY HABLANDO ES DE UNA MALA POLÍTICA DE "TU" CADENA DE FILIALES. TODO EL MUNDO SABE QUE ES LAMENTABLE. COMO LO ES QUE HAYA TANTO JUGADOR DE NIVEL EN ESA CADENA CALENTANDO BANQUILLO MIENTRAS TIENEN QUE BAJAR A ARTILES. Algunos de los jugadores que nombras llegaron al club más mayores que Higuaín al Madrid. ¿también vas a considerar al pipa canterano o formado en el madrid? Solo pongo a Eric como ejemplo de un jugador que conocía perfectamente Tonono, que persiguió durante todo el Verano con muchas llamadas y luego dejo en el banquillo poniendo por delante a cualquiera menos a él (subiendo incluso jugadores del B antes que ponerlo a él ¿por qué?) Por cierto, uno de los mejores en el torneo. ¿quieren seguir con el tema de que jueguen y potencien a los que interesa? Pues luego no se quejen de los resultados. Y no tengan la sinverguencería de echar encima la culpa de ellos a terceros. Por cierto, a ver si nos enteramos mejor de donde es cada quien.

      Eliminar
  10. A mi también me da vergüenza que éste sea el equipo representativo de nuestra isla, primero mintiendo para aplazar un partido con el único objetivo de bajar jugadores de equipos superiores porque si tienen una plantilla tan amplia no entiendo el aplazamiento o a lo mejor tenemos razón de pensar que había otra preocupación.La actitud del jugador numero 4 escupiendo y desafiando al público¿ eso es lo que les enseñan? personajes cómo estos no deberían representarnos.Quiero felicitar al Puertos que aunque no tuvieron un buen comienzo nunca se rindió y luchó hasta el final pero como siempre Las Palmas juegan con ventaja porque a pesar que se creen que son los mejores y cómo ellos no hay ningún equipo siempre y digo siempre juegan con el favor del árbitro el cual tenía que haber expulsado a un jugador , anular un gol por fuera de juego....pero ésto es así.

    ResponderEliminar
  11. es indudable que la UD fue superior en todo momento.. indudable, y yo te digo que si Mingo en circunstancias normales ganara al puertos(madrid) segun tu, no hubiese bajado a artiles y arencibia, cortando la progresion de 2 jugadores a los que se les queda corta esta categoria, y no se critica en cuanto al juego ni en cuanto al resultado, porque justo fue que la UD ganara 3-2, 4-2 o 6-2..porque obviamente fue muy superior, se critica la actitud de un club donde se supone que es el mas importante de canarias y como tal deberia dar ejemplo y no hacer dichas cosas como por ejemplo pedir que se aplaz un encuentr para poder disponer de sus jugadores cuando cuenta con una plantilla de hasta 30 jugadores...pero bueno como aficionado felicito al puertos, porque 10 victorias consecutivas no se consiguen todos los años en Division de Honor, y a pesar de ir 3-0 se notó que los jugadores no tiraron la toalla hasta casi remontar y llevar el nervio a la UD, saludos y espero que cambie la situacion de la UD, ojo..no los jugadores...sino lo que se mueve por dentro...saludos

    ResponderEliminar
  12. En este partido solamente se puede FELICITAR AL PUERTOS por la actitud de sus jugadores que perdiendo 3-0 nunca se amilanaron hasta llegar al 3-2. Las Palmas fue superior, pero claro con esas trapisondas burocráticas, engañinas para poner dos jugadores "semiprofesionales" para poder ganar.

    ResponderEliminar
  13. Para algún "gran entendido" que hay por ahí que se ríe del miedo que está claro que le tenían al Puertos, si se informa bien vera que es normal que la UD LAS PALMAS tenga miedo. En los últimos diez partidos el Puertos había sumado 24 puntos; frente a los 21 puntos de la UD, que raro no pusieron a Momo para poder asegurarse la victoria.

    ResponderEliminar
  14. Tonono ficha a sanndro armas del huracán que zurda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Tu eres el mismo que tanta publicidad le haces también en la selección? Flaco favor les estás haciendo al muchacho. Es un futbolista bastante normalito que ya estuvo en la UDLP y pasó sin pena ni gloria.

      Eliminar
    2. Has elegido al mejor equipo base de canarias, pero antes de firmar con la u.d.las palmas informate bien: que jugadores juegan o van a fichar en tu posición en este equipo. si es hijo de..., sobrino de... etc etc ,para que no te lleves sorpresas como todos los jugadores que estan viendo los partidos en las gradas, y si además tienen jugadores de tu edad que jueguen en los equipos de la cadena en cateria superior. En caso de contestar negativo ficha sin ningún problema. si las contestaciones son positivas ni lo intentes. Mucha suerte y que sigas dando alegrias al equipo que actualmene juegas.

      Eliminar