sábado, 11 de febrero de 2012

FEMENINO: Doble victoria canaria en el debut


Las dos selecciones femeninas de Canarias en las categorías de cadete (Sub-16) y juveniles (Sub-18) empezaron con buen pie la segunda fase del Campeonato de España de Selecciones Territoriales que hoy se puso en marcha en las instalaciones "Ernesto Coturruelo", gestionadas por la Federación Madrileña de Fútbol (FMF).

Las cadetes, preparadas por el tinerfeño Clavijo, ganaron 0-3 a las asturianas, mientras que las juveniles, de cuya dirección técnicas se encarga Manolo Santana, ganaron 1-2 a las representantes asturias. 

En un campo paralelo a donde jugaban canarias y asturianas se enfrentaron los combinados regionales de Madrid y Castilla-La Mancha. En ambas categorías hubo victoria de las madrileñas. En cadetes lo hicieron por el resultado de 3 a 2, mientras que en juveniles el marcador final fue de 2 a 0.

Los goles de las cadetes canarias fueron marcados en la segunda parte por mediación de Nayara (52´), Paula (78´) y Andrea (80´), mientras que en cadetes, los goles llegaron a través de las botas de Nazareth (12´) y Marilen (87´); el tanto asturiano fue obra de Aida (58´).

El partido entre las cadetes de canarias y las asturianas fue muy igualado en la primera parte, mientras que en la segunda, tras el primer tanto de nuestras representantes, estuvo marcado por el ritmo marcado por las jugadoras de Andrés Clavijo.

En juveniles, la igualdad fue la característica que definió la contienda. Tras el tempranero gol de Nazareth, la asturiana Aida establecería la igualada en el primer tercio del segundo tiempo. Sin embargo, Canarias pondría el marcador a su favor poco antes de que el arbitro pitara el final del encuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario