miércoles, 15 de febrero de 2012

Realizada la Selección Canaria de la Copa Coca-Cola


La organización de la Copa Coca-Cola Sub-16 hizo público hoy el listado de jugadores que compondrán la Selección Canaria que participará en la Fase Clasificatoria de esta décima edición el próximo mes de abril en Barcelona junto a otras selecciones y a los equipos que se clasificaron en la fase previa, por Canarias lo lograron el la U. D. Las Palmas y la A. D. Laguna. 

La selección ha sido realizada por el tinerfeño Carlos Alejandro Sierra Fumero “Sandro”, ex jugador de Real Madrid o UD Las Palmas, en base a lo visto en los partidos de la fase previa. 

A continuación les ofrecemos el listado de seleccionados por demarcaciones e incluyendo el club de procedencia: 

PORTEROS: Axel Musicareli (San José) y Alejandro Cruz (Vecindario). 

DEFENSAS: Domingo Martín (San Andrés), Samuel Tarife (Orotava), Guillermo Rodríguez (Orotava), Yeremay Tavío (Puertos LP), Daniel Rodríguez (Padre Anchieta), Sulimán Lamrini (Puerto Cruz) y Miguel Rodríguez (Longuera Toscal). 

CENTROCAMPISTAS: Omar Padrón (Tenerife), Yhosua Alonso (San Andrés), Daniel Melián (Tenerife), Omar Sánchez (Puertos LP) y Daniel González (Orotava). 

DELANTEROS: Kevin Dionis (San José), Juan Antonio Hernández (Longuera Toscal), Kirian Rrodíguez (Tenerife) y Nahuel Omiliani (San Andrés). 

Los partidos de esta Fase Clasificatoria se disputarán el próximo 3 de abril de 2012 en Barcelona y en el se enfrentarán los equipos y selecciones de las sedes de Cataluña, Baleares y Canarias. 

Conseguirán plaza en la Fase Final a disputar en el Estadio de San Mamés (Bilbao) los días 23 y 24 de junio los mejores clubes y las mejores selecciones autonómicas de cada una de las siete sedes de la Fase Clasificatoria.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

9 comentarios:

  1. Es realmente lamentable, que equipos que fueron muy superiores en Tenerife como fueron los equipos cadetes de Gran Canaria (Puertos Las Palmas,Vecindario), sólo lleven tres jugadores y el resto de la islas vecina, ¡¡lamentable!!.

    ResponderEliminar
  2. yo tambien digo lo mismo, putos chicharreros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porfavor a ese individuo que lo tienen como estrenador en el cadete preferente del puerto que se dedique si sabe a estrenar a los chavales y a inculcarles el deporte como base principal de una educacion deportiva y no a realizar vidios, que no son actores sino deportistas porque si fueran hijos mios me daria verguenza verlos en internet haciendo el payaso por culpa de un chiquillaje y de una directiva que no pone remedio y eso tan solo lo que esta creando es ira,odio.rabia y malestar entre los demas equipos y como cualquier deporte los partidos se ganan en el campo con trabajo,limpieza,seriedad,esfuzo,pundonor.Señores directivos aver si somos mas serios y ponemos remedio al asunto antes de que pase alguna cosa y luego el remedio sea peor que la enfermedad.

      Eliminar
    2. La verdada que da pena con el buen papel que realizaron los equipos de las palmas que solo hayan seleccionados 3 jugadores pero claro sabiendo quien es el seleccionador estaba claro para donde iba a tirar."DE PENA"

      Eliminar
  3. De que coño se quejan.En la selección canaria sub 16 se dejaron jugadores de mucho nivel de Tenerife.

    Me imagino que les cuece cuando les pica

    En el torneo Coca Cola, en el grupo de los equipos de Las Palmas ,la final la jugó la UD Las Palmas con el San Andrés que en la liga de Tenerife va a en 6 lugar ¿que papel hicieron los equipos de Las Palmas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chicharrero, deje de "coñear", un poco más de respeto. Con respecto a los equipos decirle que son de GRAN CANARIA, no de Las Palmas. Es como si le dijera que Vds. son de Sta. Cruz...

      Eliminar
    2. Tremendo argumento, Las Palmas es ciudad y provincia, incuRto, por lo que no se miren el ombligo y los equipos que fueron a Tenerife de la isla de Gran Canaria fueron en representación de Las Palmas y no solo de la isla de procedencia.
      Los que van con la selección de Coca Cola van en representación de todos los equipos participantes a excepción de los dos clasificados la UD Las Palmas y el CD Laguna

      Eliminar
    3. Mira "enterao" la ciudad es Las Palmas de Gran Canaria, por o tanto, debes llamarla como tal. de todas formas, para lo que dices no hace falta tener muchas luces...

      Eliminar
  4. Daniel Gonzalez del Orotava es delantero, no centrocampista

    ResponderEliminar