martes, 13 de marzo de 2012

Agoney enamora con su fútbol


La temporada que está realizando el galdense Agoney González Pérez en el Juvenil C del Real Madrid CF no está dejando indiferente a nadie. Todo el que ve algún partido de su equipo se queda prendado de la técnica y calidad de nuestro Ago y prueba de ello es la enorme repercusión que está teniendo en las últimas semanas. 

El año 2012 está siendo el mejor de su todavía corta carrera, comenzó con la llamada de la Selección Española Sub-17 para una jornada de entrenamientos y posteriormente con la renovación de su contrato en el club blanco. Una renovación con una cláusula estratosférica que ha levantado la curiosidad de muchos por verlo jugar. 

Uno de los que recientemente ha disfrutado de su fútbol ha sido el periodista Julio César Iglesias, perteneciente a Marca, aunque anteriormente estuvo en Radio Nacional de España o en la Cadena Ser, entre otros medios. Julio César fue a ver jugar a Agoney el pasado sábado al partido que frente al Unión Zona Norte, donde los blancos ganaron 0-2 y del que precisamente Ago no salió muy satisfecho. Pese a ello, el reconocido periodista salió prendado de nuestra joven promesa y no dudó en manifestarlo en el transcurso del programa “Directo Marca”, que dirige Paco García caridad, de este martes 13 de marzo de 2012. 


Kenny y Ago
Ver jugar a Ago es un lujo que familia y amigos lo tenemos algo lejos. Es complicado que nos podamos desplazar para poder verlo en acción pero por suerte algunos sí pueden hacerlo. Hace dos fines de semana, Agoney recibió la visita de su padre, pero además de esa visita recibió otra de la que todos nos vamos a salir beneficiados. 

Un componente de la cadena base del CD Becerril, Kenny Robaina Suárez, se desplazó a Madrid a pasar unos días con sus padres (Javier y Davinia) y no desaprovechó la oportunidad de ir a ver un partido de uno de sus ídolos. Fue en el encuentro en el que el Juvenil C del Real Madrid goleó al Aravaca (6-1) y donde Ago anotó un gol. 

Pero es que el padre de Kenny es un as de la informática y de la fotografía, y realizó un amplísimo reportaje fotográfico del encuentro (más de 300 fotos) que ha cedido a este blog y que pueden disfrutar a continuación.


ARTÍCULOS RELACIONADOS:

No hay comentarios:

Publicar un comentario