jueves, 22 de marzo de 2012

Agoney vuelve a sonar en Radio Marca

Al paso que vamos, cada semana tendré que publicar un post sobre la progresión del galdense Agoney González Pérez, que milita en el Juvenil C del Real Madrid CF. La semana pasada informaba de una intervención radiofónica a nivel nacional en la que nombraban a nuestra estrella norteña.

Pues bien, siete días después la historia se repite. Nuevamente en el espacio “Directo Marca” que cada mañana dirige y presenta Paco García Caridad en Radio Marca volvía a escucharse el nombre de “el canario Agoney”.

El popular periodista Julio César Iglesias no desaprovechó la oportunidad para volver a nombrar a nuestro Ago, y es que parece que Iglesias ha quedado prendado de su fútbol después de verle jugar hace dos semanas.

En el transcurso de una entrevista  al entrenador del primer equipo del Valencia CF Unai Emery saltaba su nombre a raíz de una pregunta sobre si su club seguía a las joyas de las canteras de Real Madrid y el FC Barcelona.

En el corte que ofrecemos a continuación, y que corresponde a los últimos cinco minutos de la entrevista, hay mucho protagonismo canario. Comienzan preguntando al técnico por el jugador de UD Las Palmas Jonathan Viera, continúan con Jesé y Agoney, y finalizan con Silva, el estandarte del fútbol que triunfó en el Valencia y ahora lo hace en el Manchester City, además de ser un fijo con Vicente del Bosque en la Selección Española.


La información de esta semana sobre Agoney no queda sólo ahí. El pasado sábado el Juvenil C del Real Madrid se enfrentó al RSD Alcalá B, al que goleó por 5 – 0. Ago fue titular y, aunque no pudo marcar, dejó algún destello de calidad que pueden ver en el siguiente vídeo-resumen. El próximo rival de los blancos, que se mantienen en lo más alto de la tabla, será el San Sebastián de los Reyes B, equipo en zona de descenso y que no debe ser rival para Agoney y sus compañeros.



ARTÍCULOS RELACIONADOS:

No hay comentarios:

Publicar un comentario