domingo, 25 de marzo de 2012

BENJAMÍN G.1: Felicidades campeones


En la mañana de ayer sábado el Benjamín A del C. D. San Isidro se proclamó campeón del grupo I a falta de dos jornadas para la finalización de la liga. Un más que merecido logro, después de arrasar durante toda la temporada, sumando 24 victorias en otros tantos partidos, con 255 goles a favor y tan sólo 26 en contra.

El tiempo ha hecho justicia, y un año después los pupilos de Adán Díaz han podido celebrar el campeonato que perdieron la pasada campaña en los despachos por una denuncia interpuesta por el Roque Amagro.

Durante esta temporada, los galdenses han ganado todos sus partidos con solvencia, el más ajustado fue el choque de la primera vuelta ante el Agaete, al que vencieron 4-6, precisamente el mismo rival de este sábado cuando no dieron opción a la duda y golearon con un contundente 11-2.

La ciudad deportiva Venancio Monzón fue una fiesta, los ranos celebraron su campeonato con la rabia contenida de no poder hacerlo el pasado año, y ahora prometen seguir trabajando para hacer un buen papel en la próxima Copa de Campeones.

¡FELICIDADES!

1 comentario:

  1. Enhorabuena a toda la comunidad deportiva del Benjamín San Isidro. Por el título, por la constancia, por el sacrificio y por el disfrute. De manera especial para Nicolás, ya que no puedo felicitarlo personalmente en el colegio. Felicidades.

    ResponderEliminar