miércoles, 7 de marzo de 2012

CADETE PREFERENTE: Análisis J.25


El Maspalomas pudo con el Barrio Atlántico (2-0) y ya sabe lo que es ganar con el nuevo técnico, Eduardo Abrante, y la victoria le sirve para acortar distancias con las plazas de permanencia, que abandona en detrimento de su eterno rival, el Arguineguín. 

Un golazo del visitante Semidán que supuso el (1-2) del Vecindario frente al Puertos de Las Palmas alargó la mala racha del conjunto anfitrión, que encadena tres derrotas consecutivas. El partido fue un querer y no poder para los portuarios, ya que se mostraron superiores a su oponente pero los sureños sacaron máxima rentabilidad a sus pocas ocasiones. 

Las Palmas ganó con contundencia en el feudo del Arguineguín (0-4) y esta victoria permite al equipo de Miguel Ángel Ramírez estar más cerca de obtener el campeonato regular. Los sureños, por su parte, no se alivian de su complicada situación en la tabla y, además, caen a posiciones de descenso. 

El Balos perdió mucho más que tres puntos al evidenciarse su poco potencial frente a un rival directo, el Doramas, que superó a los verdiblancos en el Municipal de Balos (1-3). El equipo local, con esta derrota, apresura su descenso hacia Primera, mientras que su oponente, adquieren un balón de oxígeno para encarar las próximas jornadas con optimismo. 

Empate entre el Acodetti y el Huracán (1-1) en un partido sin mucho fútbol en el que los aficionados solo pudieron disfrutar en los últimos compases del mismo. En este último tramo, el Acodetti se mostró superior a los de Schamann pero no estuvo acertado de cara al gol. Sin embargo, a poco del final, los de Óliver Díaz firmaron las tablas en el marcador. 

El Telde alcanza los puestos cómodos de la clasificación al derrotar con merecimiento a un rival directo como el Unión Viera en el Pablo Hernández (2-0). Los teldenses anotaron sus dos goles en el primer acto y el cuadro capitalino falló una pena máxima cerca del descanso. En la segunda mitad, en la que el Telde jugó con uno menos, el Unión Viera no mostró recursos. 

El San Pedro Mártir respiró para continuar en su lucha por intentar eludir el descenso de categoría después de superar en campo propio al Arucas (3-2). Los del Doctoral, que parecen haber despertado de su letargo, se hicieron fuertes frente a sus simpatizantes aunque el Arucas mostró buena oposición en el transcurso del partido. 

Más problemas de los esperados fue lo que se encontró el Valdecasas frente al penúltimo clasificado, el Heidelberg de Tino Pollín, que se resiste a dejar la máxima categoría (1-0). Los teldenses llevaron la iniciativa y actuaron en muchas fases del encuentro con el balón dominado pero el Heidelberg a la contra también tuvo sus opciones de puntuar.

Victoria importante del San Isidro ante un rival directo por la permanencia, el Vallinamar, donde los norteños fueron capaces de rentabilizar sus ocasiones de gol para imponerse por un contundente (3-1) en feudo propio. Los del Valle de Jinámar se mostraron como un equipo competente, pero la efectividad del cuadro local quedó patente en el resultado final. 
A continuación les ofrecemos la entrevista que realizó el compañero Ramón Mederos de 'Radio Gáldar' al entrenador del Vallinamar, Enebiel Moreno, a la finalización de partido.


2 comentarios:

  1. PUEDEN PUBLICAR LOS EKIPOS KE POSIBLEMENTE VAN AL CAMPEONATO DE CANARIAS LOS NOMBRES DE TODOS LOS EKIPOS K PUEDEN SER CAMPEONES DE TODAS LAS ISLAS Y DONDE SE CELEBRA EL CAMPEONATO KE ME DICEN KE ES EN FUERTEVENTURA. GRACIAS

    ResponderEliminar
  2. 04.03.12 PUERTOS DE LP-VECINDARIO “A” = Plazo al Club Puertos de LP para remitir alegaciones al anexo arbitral.-

    ¿Esto que significa? ¿Ocurrió algo a destacar?

    ResponderEliminar