martes, 13 de marzo de 2012

CADETE PREFERENTE: Análisis J.26


El Puertos de Las Palmas sigue sin levantar cabeza y sumó su cuarto partido consecutivo sin ganar. En esta ocasión fue el Vallinamar el que restó puntos a los chicos de Daniel Fernández (2-2). Los del Valle de Jinámar cedieron la pelota a un equipo que no supo qué hacer con ella en buena parte del choque, dejando una imagen bastante pobre en el Pedro Miranda. 

El Acodetti le propinó un duro palo al Vecindario tras ganarle por (2-3) en el Municipal. Los blanquinegros siempre fueron por delante del marcador pero el equipo capitalino no bajó los brazos y firmó el triunfo final de penalti a poco de la conclusión y en inferioridad numérica. El equipo de Mimi Caballero queda tocado, ya que no es capaz de vencer a los miedos de luchar por algo más atractivo. 

Nuevo triunfo del virtual campeón de la categoría, la UD Las Palmas, frente a un voluntarioso Valdecasas, que vendió cara su derrota, pues los amarillos encarrilaron su victoria a poco del final (2-0). Los teldenses batallaron para consolidar su cartel de conjunto revelación, pero no pudieron con la contundencia mostrada por el equipo de Miguel Ángel Ramírez. 

No termina de despejar las dudas el Huracán, que volvió a pinchar en el Pepe Gonçalvez frente a un Arguineguín que ocupa posiciones de descenso (2-2). Los pupilos de Óliver Díaz tuvieron el balón en muchas fases del encuentro y disfrutaron de ocasiones, pero los sureños se mostraron como un equipo compacto, conocedor de sus limitaciones y opciones de victoria. 

El Maspalomas festejó en forma de empate su cambio de efecto tras la llegada de Eduardo Abrante al banquillo sureño (1-1). Los blanquiazules se pusieron por delante del marcador después de aprovechar un exceso de relajación del Telde en el primer acto. Si bien, el segundo se tiñó de color azulgrana, ya que los de Roberto Rivero fueron muy superiores. 

El derbi del norte en la Cadete Preferente terminó con empate entre galdenses y aruquenses (1-1). Como ya ocurriera en el partido de la primera vuelta, Arucas y San Isidro disputaron un igualado encuentro, con pocas ocasiones de gol y, tras el cual ambos conjuntos mantienen un colchón de puntos respecto a los puestos de descenso. 

Imagen mejorada la que está mostrando el San Pedro Mártir, conjunto que está sorprendiendo a propios y extraños tras su cambio de dinámica. En esta ocasión, los sureños arrancaron un valioso punto frente al Unión Viera fuera de casa (0-0). El partido se desarrolló con dominio del cuadro anfitrión de Curro Albiach, que no aprovechó sus ocasiones de cara al gol. 

En el duelo de necesitados, el Heidelberg se impuso por la mínima al colista Balos (1-0). Los capitalinos superaron a los sureños tras mostrar una mejor organización táctica sobre el sintético, aunque ambos contendientes registraron diferentes alternativas como para conseguir un resultado favorable para sus intereses. Finalmente, el Heidelberg venció. 

El Barrio Atlántico complicó la existencia del Doramas en la Preferente después de que los del Cruce de Arinaga cayeran frente a su afición por (1-2). El equipo de Pedro Montesdeoca, que venía en una dinámica descendente, salió reforzado del Municipal después de administrar más y mejor sus ocasiones de gol. Su adversario, el Doramas, cerca del descenso de categoría.

3 comentarios:

  1. Mario yo nose como lo haces,pero los de Jinámar siempre hacen un mal partido cuando realmente en toda la 2ª parte del partido tuvo muy de cara el partido y con un penalty dudoso a favor en el tiempo de descuento,asi que hay que ser justo con todos no solo con los grandes campeón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parese ser que el puerto ha perdido fuelle pues lleva 4 partidos sin ganar y ya tienen el subcampeonato a 3 puntos y tal como esta el acodeti mucha suerte tienen que tener para cojerlos o es que tambien le tienen miedo a las alturas.El sabado sufrimos una derrota para mi injusta pero dulce ya que con ella se afianza mas el acodeti en el segumdo puesto y a los del puertos los pone en su citio.

      Eliminar
  2. Lo del puertos esta bien k le pase, para que se bajen un poco de la nuve, HAY QUE SER MAS HUMILDES!!

    ResponderEliminar