martes, 6 de marzo de 2012

Convocatorias de las selecciones alevines



Las selecciones Canarias de categoría Sub-12 en sus modalidades masculina y femenina se ejercitarán mañana miércoles en Gran Canaria. Ambos combinados participarán próximamente en sus respectivos campeonatos autonómicos en próximas fechas.

El más próximo es el femenino, que se desarrollará entre el 23 y el 24 del presente mes en Sevilla con la participación de quince autonomías.

Los máximos responsables técnicos de la sección de fútbol femenino de la Federación Canaria de Fútbol han convocado la segunda sesión de entrenamiento para este miércoles, 7 de marzo de 2012, a partir de las cuatro de la tarde en el campo La Mayordomía, en el barrio de Tamaraceite.

En la lista de convocadas hay nueve jugadoras de Gran Canaria, una de Lanzarote y tres de la provincia de Tenerife. Las elegidas para esta nueva sesión preparatoria son las siguientes:
UD Valleseco: Eugenia Domínguez Rodríguez
CD Santidad: Eva Santana Medina
CD Maspalomas: María García Francisco
Unión Viera: Paula Marrero Santana, Patricia Estupiñán Hernández, Marta Estupiñán Hernández y Evelyn Acosta Suárez
CD Cinco Continentes: Sara González Mendoza
Estrella Roja CF: Iris Sosa Perdomo
CD Charco del Pino: Benchara Padilla Cabrera
CD Marino: Aleksandra Zaremba
UD Llamoro: Michelle Díaz Peña
CD Lomo: Manuela García Sánchez

Por su parte, en la modalidad masculina aún no se ha publicado el calendario de la competición, pero la FIFLP tiene muchas esperanzas puestas en el papel que pueda desempeñar nuestra selección en el mismo, y por ellos han solicitado al técnico David Sosa la máxima implicación en la configuración de esta Selección Canaria Alevín.

El primero de los entrenamientos se ha programado para mañana miércoles, 7 de marzo de 2012, en el campo de fútbol Mundial 82 de Jinámar, a partir de las cuatro de la tarde.

Los jugadores convocados, según su club de procedencia, son los siguientes:
Unión Viera: Alberto Díaz Cabrera y Dailos Cabrera Osemkiengie
Acodetti CF: Daniel López Mesa y Cristian Betancor Padilla
CD Arguineguín: Borja Iván Valdes Servide
Internacional CF: Himar Ndmu Norales y Javier Martínez Labao
CD Siete Palmas: Rodrigo Fernández Sequeiro
CD Carnevali: Luis Enrique Pérez García
CD Alcotán Canarias: Alberto Rodríguez García y Miguel Ángel Álvarez Martín
AD Batán: Eleazar Manzaro Hernández

20 comentarios:

  1. Decirle al SR David Sosa que en Lanzarote hay muy buenos jugadores de la categoría Alevín, O es que solo existen jugadores en Las Palmas, que se pase algún día por esta isla y que vea algunos partidos o es que las mal llamadas islas menores no tienen derecho a acudir a estas selecciones!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si dices Las Palmas también es que se ha mirado en Lanzarote puesto que es la provincia. Supongo que te refieres a GRAN CANARIA. A ver si aprendemos de una vez y llaman a la isla por su nombre. Un poco más de cultura no te vendría mal.

      Eliminar
  2. Me imagino q el selecionador se habrá informado con sus colaboradores en lanzarote y fuerteventura o el piensa q los de gran canaria son mejores y pensará q estos jugadores son mejores q los de lanzarote y fuerteventura, de todas maneras los entrenadores, selecionadores siempre se equivocan con algun jugador y digo esto q pasa desde 1 division hacia abajo, pero seguro q viajará a lanzarote o fuerteventura o sus ojeadores en estas islas mandaran a jugadores para q el sr david sosa los vea insitu.

    ResponderEliminar
  3. Yo te digo que el señor seleccionador no ha pisado la isla de Lanzarote en muchos meses. Y sus colaboradores le informarán, pero la Federación no estará dispuesta en eso de gastarse un billete de avión para que vayan a estos entrenamientos jugadores de Lanzarote o Fuerteventura. Yo creo que las cosas se pueden hacer mucho mejor de lo que se están haciendo en estos momentos

    ResponderEliminar
  4. QUE PASA QUE DEL NORTE NO VA NADIE O ESTOS SON VASCOS.PUES MENCIONAR QUE EN ALEVIN A DE LA U.D.GUIA HAY UN JUGADOR BASTANTE BUENO SE LLAMA BRIAN ES CENTRO CAMPISTA CREATIVO Y TIENE UNA CLASE MUY BUENA, .LO HE VISTO JUGAR Y ES BASTANTE BUENO PERO HAY QUE TENER UN BUEN PADRINO O JUGAR EN EQUIPOS GRANDES .PONTE LAS PILAS DAVID SOSA .

    ResponderEliminar
  5. que equipo grande ves tu en la lista??? creo que todos son equipos de barrio,intenta ser mas objetivo y menos criticar cuando no van nuestros hijos.

    ResponderEliminar
  6. MI HIJO ES CADETE UN POQUITO MAYOR PARA IR CON LOS ALEVINES.OTRO NIÑO QUE PODRIA AVER IDO DEL GALDENSE A KILI O PADILLA DA GUSTO VERLES JUGAR TAMBIEN MEDIOS CENTROS LLEGADORES AL AREA.

    ResponderEliminar
  7. SIGUE SIN RESPONDER A MI PREGUNTA ??? SOLO LEES LO QUE TE INTERESA Y SI CREES Q LOHARAS MEJOR TE SACAS ELTITULO Y VAS POR LA FEDERACION A SOLICITAR EL PUESTODE SELECIONADOR GRASIAS

    ResponderEliminar
  8. Creo q el selecionador la proxima semana va a La Gomera al torneo de futbol7, donde participaran varios euipos de las islas me imagino q iran grandes jugadores, ahora lo que no se si van equipos o van seleciones por islas. Haber si en este blogs ponen informacion de equipos o seleciones que participan; asi despejamos algunas dudas.

    ResponderEliminar
  9. pues yo fui ayer a la convocatoria y como siempre los niños de la ud las palmas estan un peldaño por encima de los demas y no tengo ningun hijo ahi

    ResponderEliminar
  10. Pues primero decimos bueno dicen que la U.D.Las Palmas es una seleccion y que es imposible ganarles y ahora resulta que en cada equipo hay dos o tres jugadores para jugar en la seleccion, no seran muchos niños buenos, lo cierto es que para los padres siempre sus hijos seran los mejores pero hay que ser mas objetivos opinando y dejar que el seleccionador haga su trabajo que para eso sabe.

    ResponderEliminar
  11. Buenos días me pregunto si esa es ya la lista definitiva de convocados y si no se ha hecho antes una preselección ya que veo que están los niños justitos... también saber si se les pide información a los clubs para hacer seguimiento directamente de dichos niños...

    ResponderEliminar
  12. Hola soy un aficionado y me gustaria saber si un niño llamado juan carlos del alevin de Las Palmas esta en la lista de convocados o lo han convocado alguna vez.

    ResponderEliminar
  13. Juan Carlos de Las Palmas Alevin ha sido convocado en varias ocasiones, estamos hablando de uno de los valores más importante de los filiales de Las Palmas, delantero referente de dicho alevin.Jugador con una proyeccion, abición y criterios de juegos muy claros para esta edad, llamados a ser el verdadero lider del grupo que se esta formando y al que a buen seguro seguirán los mejores equipos de este país (Futbol club barcelona o Real Madrid)...

    ResponderEliminar
  14. Este niño, Juan Carlos del alevin de las palmas ya el año pasado en la liga de campeones dejo claro su juego y creo que ya algun equipo de la Peninsula le siguen los pasos muy de cerca ademas.Ojala tenga suerte y pueda triunfar en esto del futbol.

    ResponderEliminar
  15. Para estar en esta selección, ¿de quién hay que ser amigo?. Porque no me creo que vayan esos niños. Conozco a alguno, y si eso es lo que hay, mejor que la UD busque refuerzos en Guinea.

    ResponderEliminar
  16. No se a que niños te refieres,pero la convocatoria varia todas las semanas, a no ser que veas los entrenos todos los miercoles.

    ResponderEliminar
  17. QUE VENGAN AL NORTE. EN EL GRUPO PRIMERO HAY BUENOS JUGADORES, QUE LOS VEAN EL SELECCIONADOR Y QUE EL JUZGUE O BIEN QUE SU CLUB LE MANDE INFORMACION DESUS MEJORES JUGADORES Y HAGAN UN PARTIDILLO ENTRE ELLOS,ESA ES MI OPINION SI SALE SATISFECHO BIEN Y SI NO PUES NO PASA NADA.SOY EDUCADOR DEPORTIVO Y JUGADOR ACTIVO EN LA PREFERENTE DE LAS PALMAS.

    ResponderEliminar
  18. ANONIMO ES IGUAL LA SELECCION QUE COJAIS CEUTA LE VA A DAR UN BAÑO

    ResponderEliminar
  19. jajajaj ceuta un baño?, sera porque va algun jugador que ne las palmas no lo convocaron seguro, hazte de ceuta te empadronas y pruebas a ver si te llaman a tu hijo.

    ResponderEliminar