miércoles, 14 de marzo de 2012

DEP Andrés Manuel Luis González


Durante el mediodía de hoy he conocido el fallecimiento de Andrés Manuel Luis González, delegado del Juvenil Nacional del C. D. Tenerife y colaborador de la entidad blanquiazul durante las últimas 10 temporadas. 

En estos años tuve la oportunidad de tener cierto trato con él, tanto en mi anterior faceta de coordinador de la U. D. Atalaya como a través de los medios informativos. Y ahí descubrí a una gran persona, a un gran profesional que siempre que coincidíamos tenía tiempo para charlar durante algunos minutos sobre el mundo del fútbol. 

En esos encuentros, siempre rodeados de balones, antes del comienzo de un partido, durante o al final del mismo, tuvimos ocasión de hablar sobre la categoría División de Honor Juvenil, sobre la cadena de filiales blanquiazul o hasta del pleito insular. 

Por lo que pude ver, Andrés era una pieza clave en el organigrama del club tinerfeño y por eso sé la enorme pérdida que supone para la entidad. Por ello, el C. D. Tenerife ha decido parar toda actividad de su cadena prevista para hoy miércoles 14 de marzo de 2012 y además el próximo fin de semana lucirán brazaletes negros en señal de luto. 

Siempre que coincidimos en cualquier campo dispensó hacia mí un trato exquisito y por ello quiero trasladar mi más sinceras condolencias tanto a su propia familia como a la deportiva. DEP Don Andrés Manuel Luis González.


4 comentarios:

  1. José Juan Sosa Martín14 de marzo de 2012, 14:19

    Bonito homenaje Mario. Eres una gran persona.

    ResponderEliminar
  2. D.E.P. D. Andrés Manuel Luis González, excelente delegado y mejor persona. Mi más sinceras condolencias a su familia y al CD Tenerife SAD.

    ResponderEliminar
  3. Mario hago mias tus palabras sobre este caballero del fútbol, es una gran perdida para su Club y para el deporte en general. Un abrazo muy fuerte para su familia y para el C.D Tenerife.

    ResponderEliminar
  4. José Julian Luis Dorta17 de marzo de 2012, 0:00

    Soy el hijo de Andrés Manuel Luis gonzález y en mi nombre y el de mi familia le doy las gracias por recordarle la grandísima persona que era mi padre y lo querido que era en ámbito del fútbol muchas gracias a todos

    ResponderEliminar