miércoles, 28 de marzo de 2012

DH JUVENIL: La UD Las Palmas sigue celebrando el campeonato



El tercer éxito consecutivo de la U. D. Las Palmas en la División de Honor Juvenil ha sido una de las noticias más destacadas de los últimos días en cuanto al deporte base canario. Por tal motivo, muchos medios han querido reconocer el logro conseguido por los pupilos de Mingo Oramas, tal y como ya hicimos en este blog el mismo sábado con la publicación de la crónica y una amplia galería fotográfica de ese último partido frente al Unión Viera.

La emisora pública “Canarias Radio – La Autonómica” también ha estado junto al filial amarillo, el pasado sábado estuvo en directo en ese partido que supuso la consecución del campeonato y además, ayer martes, le dedicaron buena parte de su espacio “El Deportivo”. Juanjo Toledo y Juan Luis Monzón charlaron con una representación del Juvenil A de la U. D. Las Palmas. El míster Mingo Oramas y los jugadores Verdes, Ale Rodríguez y Dani Ojeda intervinieron en el programa y analizaron la temporada del equipo.





2 comentarios:

  1. Impresionante este equipo felicidades 35 jugadores todo al año donde alguno habrá jugado dos o tres partidos como mucho pero ahí esta celebrando su gran liga felicidades FUTURO Jaja

    ResponderEliminar
  2. jajajaja juego 2 o 3 partidos y si que celebro jajajajajaja.........

    ResponderEliminar