sábado, 17 de marzo de 2012

El Puertos LP en Sevilla: Día 1


La expedición del CEF Puertos de Las Palmas aterrizó en tierras andaluzas alrededor de las 11 de la mañana tras un tranquilo vuelo en la compañía Air Europa. 

El grupo de casi centenar de personas se trasladó posteriormente al Hotel Al-Andalus Palace, alojamiento que utilizan muchos de los equipos de 1ª División cuando juegan en Sevilla, sin ir más lejos la pasada semana la primera plantilla del Real Madrid eligió este recinto.

Con Rubén Castro
Tras almorzar en un restaurante cercano al Hotel, el equipo Cadete, que debía jugar unas horas después su primer partido, realizó un paseo que les llevó hasta el estadio del Real Betis Balompié. Accediendo al mismo y realizándose algunas fotografías en él. Mientras el resto del grupo almorzaba en el mismo restaurante.

Un pequeño descanso dio paso al primer partido de los portuarios en Sevilla, aunque algunos encontramos un hueco entre medias para ver la salida del primer equipo del Real Betis hacia Madrid para enfrentarse mañana al Rayo Vallecano. El grancanario Rubén Castro o el míster Pepe Mel no dudaron en posar junto a algunos de los componentes de la expedición portuaria.

Partido del Cadete
Llegó el tiempo de debutar sobre el césped y las cosas no salieron nada bien. Se enfrentaban los primeros equipos cadetes del Puertos LP y del Betis en la Ciudad Deportiva Luis Del Sol. Los béticos demostraron su enorme potencial frente a un mermado conjunto portuario que no pudo hacerles frente. Mediado el primer acto se abrió el marcador y de ahí al final los canarios estuvieron a merced de su rival.

El Betis, que ocupa la segunda plaza de su categoría a un punto del Sevilla y con más de un centenar de goles a favor, fue el claro dominador y se llevó el partido con una amplia ventaja. Destacaron sobremanera dos futbolistas verdiblancos, el delantero Miguel Jiménez y su compañero David Segura, con cuatro y dos tantos cada uno.

Tras el encuentro, tiempo de relax en el hotel y posterior cena, que dio paso a un necesario descanso para afrontar la jornada del sábado.

GALERÍA FOTOGRÁFICA del viaje y del tiempo de relax.

GALERÍA FOTOGRÁFICA del partido CADETE: Puertos LP - Sevilla.

2 comentarios: