domingo, 18 de marzo de 2012

El Puertos LP en Sevilla: Día 2


La jornada sabatina en la gira sevillana del CEF Puertos de Las Palmas comenzó con una visita al estadio del Real Betis Balompié. La expedición portuaria realizó un tour por el estadio, visitando la sala de prensa, los vestuarios o el mismo césped que utiliza la primera plantilla del conjunto bético.

De ahí, el equipo Juvenil A se desplazó a la Ciudad Deportiva Luis del Sol, para disputar su primer partido. Fue ante su homólogo bético y se saldó con victoria por la mínima de los verdiblancos. El local Juanma abrió el marcador en los primeros minutos, pero, al filo del descanso, Bonilla igualó la contienda. El tanto de la victoria sevillana lo anotó Rubén al poco de iniciarse el segundo periodo, y aunque el Puertos LP lo intentó, el marcador no sufrió variación alguna.

Tras el almuerzo, tocó el turno de jugar al Juvenil B, que se desplazó hasta el municipio de San José de la Rinconada para verse las caras con la A. D. San José, conjunto que ocupa la sexta plaza de la Liga Nacional Andaluza a tan sólo tres puntos de alcanzar plaza de ascenso a División de Honor.

En este encuentro se produjo la primera victoria del Puertos LP es su gira sevillana, un tanto en propia meta de un defensor andaluz en el primer acto, y un gol de Joel tras una buena jugada combinada entre Dani G. y Guille, bastaron a los pupilos de Carlos Rodríguez para llevarse el triunfo.

Mientras el Juvenil B jugaba, sus compañeros del Juvenil A y el Cadete tuvieron la tarde libre para conocer Sevilla. Centros comerciales, el Guadalquivir, las inmediaciones del estadio Sánchez Pizjuan o presenciar in situ el partido de 1ª División entre Sevilla CF y FC Barcelona; fueron algunas de las ocupaciones de la expedición portuaria que este domingo cerrará su gira sevillana.

     


2 comentarios:

  1. la fundacion deberia pedir cuenta de lo que entrega a esta panda que despilfarra el dinero y encima le cobran una barbaridad a los padres de los chiquillos ademas de rifas para viajar gratis.

    ResponderEliminar