lunes, 19 de marzo de 2012

El Puertos LP en Sevilla: Día 3


La expedición del CEF Puertos de Las Palmas ya esta en casa después de tres días inolvidables en Sevilla. En la tarde-noche de ayer domingo concluyó la experiencia, pero, según manifestaron los dirigentes portuarios, esto ha sido el comienzo de una larga relación entre su club y el Real Betis Balompié. Los béticos estudian devolver la visita y los grancanarios esperan repetir la próxima temporada.

Entrega de pins
La mañana dominical arrancó con el duelo entre el Juvenil A del Puertos LP y el Kashima Antlers, conjunto japones que está realizando la pretemporada entre Barcelona y Sevilla. Los japoneses dieron una lección de educación y amabilidad, y por ejemplo antes del comienzo del choque entregaron a todos los componentes del equipo rival un pin con el escudo del equipo.

En el partido, los grancanarios fueron muy superiores y superaron sin excesivos obstáculos a su rival. Un magnífico Ehedey, con dos goles y una asistencia a su compañero Lito, fue clave en la consecución del triunfo.

Ehedey, uno de los destacados
Al igual que Ehedey, otros de sus compañeros encandilaron a la cadena de filiales bética y a los ojeadores allí presentes, y ya han pedido informes a su club para estudiar sus fichajes.

A continuación el Juvenil B portuario se enfrentó al Juvenil B del Real Betis. Un partido muy igualado que se decantó por la mínima del lado verdiblanco, pero en el que los grancanarios causaron una muy buena impresión.

Mientras se disputaba este partido, en el campo contiguo entrenaba la primera plantilla del Betis, que fueron muy amables y posaron con los jugadores canarios a la finalización del mismo (en la foto principal junto a Rubén Castro).

Posterior almuerzo y desplazamiento hasta el aeropuerto para tomar vuelo hacia Gran Canaria a las 19 hs. Una vez aquí vuelta a la rutina y a preparar sus respectivos partidos de liga. Los más inmediatos mañana martes, el Cadete se enfrenta al Arucas (Junta de Obras - 19:00) y el Juvenil B ante el Arguineguín (Junta de Obras - 20:30 h).

Antes de dejarles con la galería fotográfica del último día, quiero mostrarles el vídeo que pude grabar en el vestuario del Juvenil A del Puertos LP antes del comienzo de su partido ante el Real Betis. Y sin más gracias al CEF Puertos Las Palmas por haberme invitado a vivir in situ este intenso fin de semana.


     


35 comentarios:

  1. Felipe Sánchez, presidente del C.E.F. Puertos Las Palmas, quiere agradecer publicamente a D.Mario de la Santa, su profesionalidad y su buen trato hacia con nosostros y le deseo que apartir de ahora, los empresarios de nuestra tierra se den cuenta del nivel que este señor mueve como su calidad y la cantidad de visitas tiene al día, para que lo contraten y pueda seguir manteniendo el nivel.
    Siempre el Puertos estara con tigo, un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. VAYA PELOTEO ENTRE UNOS Y OTROS, SOLO LES FALTA EL BESITO, ASÍ VAMOS VIENDO EL CACHONDEO Y EL FAVORITISMO DE ESTA WEB HACIA EL PUERTOS Y YO ME PREGUNTO PORQUÉ NO ESE TRATO A LOS DEMÁS CLUBS DE LA ISLA PORQUE EL SR MARIO DE LA SANTA NO TRATA IGUAL A TODOS LOS EQUIPOS.

    ResponderEliminar
  3. el Sr. mario de la santa trata a todos por igual, y ni yo ni tu somos nadie para hablar de favoritismo, este es su blog, su pagina, y el hace y deshace con y donde quiere, que para eso se lo ha currado bastante, y si piensas que tienen favoritismo hacia el puertos, por algo será, por las encantadoras personas que tiene y porque lo invitaron al viaje, asi que boca cerrada si no se sabe de dnde vienen las cosas ;)

    ResponderEliminar
  4. SR Mario García de La Santa, haga lo que crea y piense en todo momento, sin hipocresías, es decir, sea como siempre ha sido, porque es evidente que en nuestro fútbol parece que no hay nada repartido de modo más equitativo que la razón, pues todo el mundo está convencido de tener suficiente para cuestionar sin fundamento.

    Un amigo, Daniel Fernández.

    ResponderEliminar
  5. PUES YO SIGO DICIENDO QUE ESTE BLOG SE DEBERIA DE LLAMAR EL BLOG DEL PUERTOS DE LAS PALMAS Y NOMBRAR A MARIO PRESIDENTE DE HONOR Y AHORA YO ME PREGUNTO QUIÉN LE PAGÓ EL VIAJE EL PUERTOS O LOS PADRES DE LOS JUGADORES???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si este Bog es del Puerto de Las Palmas, y tanta manía le tienes a este equipo, ¿que haces perdiendo el tiempo en este Blog? No, si enciuma de iluminado, eres incoherente. ¡Cua´to enterado hay suelto! Ánimo Mario, gracias a tu Bog nos enteramos de muchas cosas de muchos equipos, o de la selección, ya que es de lo poco que queda en red. Sigue tu buena labor, y no hagas caso a resentidos ni a gente que opina y descalifica sin argumentos.

      Eliminar
  6. mario soy PACOJO mi noño el BLOG es TUYO as ique haz como hago yo osea LO QUE TE DE LA GANA jajajajajajaja eso si saca una fotito mia sin ote echo de MI FORO

    ResponderEliminar
  7. Pobre comentario despreciando el trabajo de Mario, si tan bueno eres haciendote preguntas y suposiciones ... Porqué no te haces un blog y le das brillo a tu imaginación pones lo que da la gana y encima hablas de tu equipo... Es fácil no?

    ResponderEliminar
  8. Este blog se llama como su creador quiere.Es muy fácil criticar el trabajo de una persona honesta. Crea tu propio blog y publica lo que tu quieras. Lo que pienso es que hay mucho envidioso suelto.Ánimo Mario y sigue haciendo lo que tu creas conveniente.

    ResponderEliminar
  9. Simplemente quiero añadir algo que hemos tomado como rutina y no le hemos dado la importancia que realmente tiene. Antes ibamos a canarias deportiva a ver los resultados y nos entreteníamos con sus cronicas e informaciones, desapareció y ahora ese papel lo está cumpliendo más que a la perfección este señor, Mario García. De verdad, mi más sincera enhorabuena, el buen trabajo merece ser valorado. Felicidades.

    ResponderEliminar
  10. Por que no dicen de donde salio el dinero para este despilfarro? A los padres nos cobran una barbaridad en la escuela para que ellos disfruten a nuestra costa, nos amenanzan con no dejar participar a los niños si no pagamos y ellos cobran unos sueldos que más de uno deseariamos para mantener a nuestras familias. Despues de esto mi hijo no volvera mas a ese club.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿de qué hablas? ... se nota que no estás en el Puertos, solo hablas para desprestigiar. Si estuvieras en el Puertos no dirías éso.

      Eliminar
  11. Tres cuestiones: 1. ¿Cuál fue el precio medio de cada participante en la expedición? a la luz de esta pregunta, ¿hubo algún debate entre los padres sobre la conveniencia o no de este encuentro (falta a clases presenciales, situación de crisis, etc.)? 2. ¿El cadete jugó únicamente un partido? 3. La labor de MGDLS es increíble.

    ResponderEliminar
  12. pues te digo que el puertos es asi miran solo los 3 equipos grandes y alos demas los dejan ahi,mi hijo estuvo el año pasado pero cuando me entere que daniel fernandez entraba en la cadena me lo lleve a otro equipo,chiquito favor le esta haciendo el daniel este al puertos, MARIO SIGUE ASI E INFORMANOS COMO HASTA AHORA OSEA MUY MUY BIEN Y ENCIMA GRATIS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se está pensando en llevar a otras categorías este año. El Betis encantado. Veo que tu arrepentimiento por llevarte al niño lo tienes disfrazado de envidia. Lo siento.

      Eliminar
    2. Que poco me conoces, ¿lamentarme por la pérdida de un jugador de la base del Puertos LP cuando uno fue quien tomó las respectivas decisiones de dar continuidad o no a dichos jugadores para el Cadete Preferente? No necesito un disfraz para decirte que el entrenador del Puertos LP se quedó con lo que creyó oportuno, lástima que tu hijo tuviera que abandonar el club por no reunir las capacidades necesarias para continuar ligado al mismo. Entiendo que es una situación desagradable, pero cuando estás vinculado a un club con expectativas altas, se toman este tipo de decisiones. ¿Acertadas o no? Lo cierto es que desde el Puertos LP estamos muy contentos con la plantilla que hemos conformado, entre otras cosas porque hemos cumplimentado con creces los objetivos expuestos desde un principio de temporada.

      Eliminar
    3. Lamento el mal entendido, pero la respuesta anterior no iba para el entrenador del Puertos, sino para el que hizo el comentario diciendo que se llevó al niño y q solo se pensaba en las categorías grandes.

      Eliminar
    4. La segunda respuesta no era para el entrenador del Puertos, todo lo contrario, era para el que decía que se había llevado al niño y q el club solo pensaba en las categorías superiores.

      Eliminar
  13. miren el video anda y si no se les ponen los pelos de punta es que tienen menos sangre que un caracol

    ResponderEliminar
  14. Mirando el video me llama la atención una cosa... las POCAS patadas y GOLPES que dan al vestuario, generalmente suelen comportarse de otra manera... pueden responder a las preguntas que les hicieron con anterioridad?

    ResponderEliminar
  15. SIGO DICIENDO LO MISMO...CUANTO TUBIERON QUE PAGAR LOS PADRES POR EL VIAJE DE SUS HIJOS....USTEDES CREEN QUE EL VIAJE DE MARIO Y DE LOS DIRECTIVOS LOS PAGARON ELLOS.....NO SEAN HIPOCRITAS EL DINERO SALIO DE LOS BOLSILLOS DE LOS PADRES Y PIENSAN VOLVER EL PROXIMO AÑO,,,JAJJA LA CUOTA MAS CARA Y DESDE HOY A REUNIR DINERO PARA QUE ALGUNOS DISFRUTEN GRATIS.

    ResponderEliminar
  16. y que pasa si el dinero salió de los padres?.. no será que estas celoso?.. lo importante fue que se disfrutó y punto el dinero da igual de dnde haya salido, el puertos esta demostrando que es una gran familia, no solo los 3 equipos mas grandes sino toda la cadena al que le guste bien, al que no que se vaya a otro equipo y se deje de decir tonterias ya que hace el payaso, dediquense a sus equipos y o hijos y dejense de hablar de dinero que lo primero es la felicidad del chiquillo, da igual el club

    ResponderEliminar
  17. PARECE QUE ERES UN DIRECTIVO, NO TE ENFADES QUE ESTAMOS EN DEMOCRACIA Y YO SOLO HAGO UNA PREGUNTA Y COMO SOCIO QUE SOY PUEDO HACERLA O NO!!

    ResponderEliminar
  18. no parezco un directivo, ni lo soy nose si por suerte o por desgracia, pero cuand se dicen tonterias como las tuyas, normal que salte asi ;)

    ResponderEliminar
  19. Se nota que Mario crece como la espuma. A veces desgraciadamente el éxito se mide por la cantidad de enemigos que te salen. Un saludo Mario, ví tu artículo en La Provincia. El fútbol base necesitaba algo así.

    ResponderEliminar
  20. OTRO MAS HACIENDO LA PELOTA, TAMBIEN ERES MIEMBRO DEL PUERTOS O QUIERES QUEDAR BIEN POR ALGUN FAVOR QUE TE HAN ECHO, QUE TE CONSTE QUE AQUI NADIE SE HA METIDO CON MARIO, QUE LA VERDAD SE LO CURRA Y HACE UN TRABAJO IMPAGABLE, UNICAMENTE ME GUSTARIA SABER COMO MIEMBRO DE ESTE EQUIPO Y ESTOY EN MI DEBER DE SABERLO QUE QUIEN CORRIO CON LOS GASTOS DEL SR MARIO Y DE CIERTOS DIRECTIVOS, Y ES QUE TODAVIA NADIE HA CONTESTADO, ES QUE TIENEN ALGO QUE ESCONDER, PORQUE NO DAN LA CARA Y DICEN LA VERDAD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vete y pregunta al club, vaya perreta ... !!

      Eliminar
    2. te voy a responder yo que tantas ganas tienes. El viaje costo 250 euros tanto a los jugadores como a los padres y se fue 3 dias a sevilla con todo pagado y a un hotel de 4 estrellas y se entro en el estadio del betis sin dar un euro y ensima se jugo contra el betis y otro equipo de sevilla y con muchos ojeadores mirando los partidos que esto a sido algo que un alto porcentaje de los jugadores de la isla no ha tenido la oportunidad de hacer. Y si tanto dices que el viaje de algunos de los directivos se pago con este dinero da igual porque ellos fueron los que se curraron el organizar el viaje y trabajan todos los dias para que el PUERTOS SEA UNO DE LOS MEJORES EQUIPOS DE LA ISLA.

      Eliminar
  21. ME PARECE LAMENTABLE MARIO QUE NO HAIGAS PUBLICADO MI ESCRITO POR DECIR LO QUE PIENSO, QUE PASA QUE SOLO SE TIENE QUE HABLAR DEL PUERTOS, EL DELEGADO DE PUERTOS ESTA MAL DEL COCO Y NO HAY OTRA ESTE AÑO NO CONSEGUIRA ENGAÑAR A NADIE, AVER SI ESTE LO PUBLICAS N

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no voy a consentir que digas que el delegado del puertos esta mal del coco porque no es verdad si no tienes ni idea de como es y no has tenido la oportunidad de conocerlo no hables porque es una grandisima persona y el puertos es una gran familia en parte gracias a el y si no tienes otra cosa que hacer mas que criticar al puertos por cualquier razon muy bien no te tienen que ir las cosas

      Eliminar
  22. ola mario soy momito sige asi es la mejor pajina ke e bisto

    ResponderEliminar