viernes, 16 de marzo de 2012

El Puertos LP rumbo a Sevilla



Los tres primeros equipos de la cadena del C. E. F. Puertos de Las Palmas se desplazan hoy viernes a Sevilla para disputar un triangular en la Ciudad Deportiva del Real Betis Balompié. El conjunto bético ha organizado este Torneo aprovechando el parón de la competición en las categorías División de Honor Juvenil, Liga Nacional y Cadete, y ha querido invitar al conjunto portuario.

Según informa el portal manquepierda.com, dicha invitación se produce tras en el viaje que realizó a Canarias el coordinador de juvenil del Betis, Aurelio Santos, para ver la Copa del Atlántico, donde participó un jugador bético. El propio Aurelio lo confirmó el mes pasado vía Twitter, destacando el buen nivel del fútbol base insular y añadiendo que había encontrad “la joya“.

Los equipos Juvenil A, Juvenil B y Cadete A de la disciplina portuaria ya está rumbo a Sevilla para demostrar el valor de la cantera canaria y quién sabe convenciendo para en un futuro recalar en el Real Betis, donde ya milita el grancanario Rubén Castro.

Además del Puertos LP, también participará el equipo japonés del Kashima Antlers, que se encuentra de gira por la península disputando varios amistosos.

El calendario oficial de partidos es el siguiente:
Viernes - 11,00 h
DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL
Real Betis – Kashima Antlers

Viernes - 17,00 h
CADETE
Real Betis – Puertos Las Palmas

Sábado - 11,30 h
DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL
Real Betis – Puertos Las Palmas


Sábado - 16,00 h
CADETE
San José – Puertos Las Palmas


Sábado - 18,00 h
LIGA NACIONAL JUVENIL
San José – Puertos Las Palmas B

Domingo - 10,00 h
DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL
Puertos Las Palmas – Kashima Antlers

Domingo - 12,00 h
LIGA NACIONAL JUVENIL
Real Betis B – Puertos Las Palmas B

La directiva del CEF Puertos de Las Palmas, con su presidente Felipe Sánchez al frente, ha querido que este viaje quede para el recuerdo de todos y por ello me invitó a viajar junto al equipo y realizar un exahustivo seguimiento del acontecimiento. Así que eso haré!

6 comentarios:

  1. El cadete y el juvenil b SÓLO van a disputar UN partido? cuanto les salió el viaje?

    ResponderEliminar
  2. Esperemos mario que no te vendas y nos vuelvas loco tu también por el dinero de un viaje y seas mas plural y no nos llenes la pagina con este capricho.

    aunque ya se sabe el dinero lo puede todo , NO NOS DEFRAUDES mario que el puertos no es del NORTE

    ResponderEliminar
  3. Aunque no acostumbro a responder comentarios, hoy haré una excepción.
    - Jugarán dos cada uno, cuando publiqué el artículo no tenía toda la información y no pude incluir los partidos que faltaban.
    - Pese a que siempre promociono especialmente la comarca Norte porque soy de ahí, el blog no está limitado a la comarca, ya que publico mucha más información. El Puertos de Las Palmas me ha invitado a desplazarme con ellos para cubrir dicho torneo y tendrá mucho protagonismo en el blog aunque a algunos les pese.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. lo que faltaba recriminarle nada a este chico con el curro que se da todas las semanas de todas formas yo creo que quien escribe no es nadie del norte si no algueien que le tiene mania al puertos pues lo que nadie esperava es que el cadete del puertos tanto por lo que a sonado sobrelos demas equipos sobre todo acodetti y huracan pero bueno la emvidia es muy fea un saludo mario de alguien que sigue tu blog escribas de quien escribas gran trabajo y lavor.

    ResponderEliminar
  5. Buenas y el CADETE no juega esta semana ?

    ResponderEliminar
  6. martes 19:00 horas junta de obras

    ResponderEliminar