sábado, 3 de marzo de 2012

INFANTIL G.1: El Atalaya golea al Guía y se jugará el campeonato con el Santidad


El Atalaya descarta al Guía en la lucha por el campeonato después de golearle en el derbi de esta 22ª jornada. Los de Borja González fueron muy superiores y endosaron una manita a los rojinegros que prácticamente despiden toda opción de alcanzar la primera plaza que se decidirá entre Santidad y Atalaya, en el duelo que enfrentará a ambos conjuntos el próximo 31 de marzo. 

Nada más iniciarse el choque el Guía gozó de su ocasión más clara en las botas de su ariete Rubén, pero el guardameta Ariday despejó el esférico con alguna dificultad. 

Tras la primera aproximación rojinegra, el Atalaya se hizo con las riendas del choque y antes del ecuador logró adelantarse en el marcador tras un robo de Isaich, que dribló a varios contrarios, llegó a la línea de fondo y centró al segundo palo donde Suárez envió al fondo de las mallas. 

Pese al gol y al dominio local, el Guía no se vino abajo y continuó buscando la meta rival, pero hoy sus delanteros tenían la pólvora mojada. 

Tras el descanso, al que se llegó con victoria por la mínima de los pupilos de Borja González, llegó el segundo gol del Atalaya. Apenas había transcurrido un minuto de juego, cuando Suárez marcó tras otra genialidad del gemelo Isaich que dejó en el suelo a tres contrarios antes de asistir a su compañero. 

A partir de este segundo gol el Guía desapareció y estuvo a merced de un ordenado Atalaya que no tuvo piedad para golear a su eterno rival. 

Isaich, el mejor de los locales, subió el tercero al marcador al cuarto de hora de la reanudación al aprovechar una indecisión entre la defensa y el portero rojinegro. 

El partido se disputaba casi al completo en el campo del Guía, y así llegó el cuarto del Atalaya tras un robo de balón de Suárez que se plantó ante Luismi casi sin ángulo y lo batió de duro disparo por la escuadra, logrando un hat-trick. 

Los gemelos Isaich y Justine protagonizaron en los últimos minutos del choque la jugada que dio lugar al quinto gol, en la que el primero batió perfectamente al meta rojinegro. 


FICHA TÉCNICA 
ATALAYA: Ariday, Jesús, Borja, Alexander, Justine, Joel Vega, Peña, Brandon, Omar, Isaich y Suárez. También jugaron: Joel, Rodríguez, Carlos Travieso, Aitor y Chesco. 
Entrenador: Borja González. 

GUÍA: Luismi, Javier Molina, Pablo, Eduardo, Nelson, Pedro, Javier Zurdo, Ismael, Rubén, Heraclio y Mahy. También jugaron Miguel Ángel, Iker y Alejandro Silva. 
Entrenador: Aday Santana. 

ÁRBITRO: Tomás Delgado Alonso (Delegación de Gáldar). No mostró ninguna amonestación. 

GOLES: 1-0, 18': Suárez; 2-0, 41': Suárez; 3-0, 54': Isaich; 4-0, 67': Suárez; 5-0, 79': Isaich. 

INCIDENCIAS: Partido de la 22ª jornada del Grupo I de Infantiles, disputado en el Municipal de La Atalaya de Santa María de Guía ante la presencia de unas 200 personas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario