martes, 6 de marzo de 2012

JUVENIL PREFERENTE: El Claret sufrió para llevarse los tres puntos


El Claret venció 3 – 4 al Puertos LP en el partido correspondiente a la vigésimo quinta jornada de la Juvenil Preferente. Una victoria que coloca a los colegiales en plaza de promoción de ascenso igualado a puntos con el Barrio Atlántico, que aún tiene por delante dos jornadas de descanso por una de los colegiales. 

Apenas habían transcurrido ocho minutos cuando los locales se adelantaron en el marcador con un remate de cabeza de su defensor Pablo al saque de un córner. 

Saltaba la sorpresa, pero el Claret no se desesperó y se hizo con las riendas del juego. Tras el ecuador del primer periodo y en apenas diez minutos, los claretianos dieron un vuelco al marcador. 

Primero Claudio de tacón a centro de Aleja, luego Ale al efectuar un lanzamiento de libre indirecto dentro del área y posteriormente Abri pusieron un contundente 1-3 que complicaba el partido para los portuarios. 

Pero inexplicablemente el Claret se relajó y en la recta final del primer tiempo, el Puertos achuchó a su rival hasta que logró acortar distancias nuevamente por mediación de Pablo tras un saque de esquina. 

La segunda mitad fue de abrumador dominio local ante un Claret agazapado en su campo y que apenas se aproximó al área contraria. 

Las ocasiones de sucedían sobre la meta de Pepín, que pese a ser cadete demostró con creces su valía. Hasta que a los veinticinco minutos su compañero Mateo cometía una pena máxima por tocar el balón con la mano, el encargado de transformarlo en gol fue Dani González. 

Tras el empate el Puertos siguió intentando marcar, pero nuevamente Pepín estuvo providencial. Después el Claret comenzó a estirarse y así Mateo gozó de una clara ocasión pero su disparo de marchó alto. 

Cuando nadie lo esperaba, y apenas restaba un minuto del tiempo reglamentario, una internada por banda de Ale dio lugar al definitivo 3-4 al superar sin problemas al meta portuario Víctor en su salida. 


Ficha Técnica 
PUERTOS LP B: Víctor; Saúl (Héctor, 46’) Saulo, Pablo, Sito, Pedro, Ayoze, Guille (Dani Glez, 55’), Abián, Adriano (Dani Suarez, 70’) y Joel (Romario, 75’). 
Entrenador: Carlos Rodríguez. Delegado Momo. 

CLARET: Pepín; Punto (Eric, 60’), Rulo, Jose Ignacio, Ale, Aleja, Jose (Mateo, 43’), Abri (Saúl, 78’), Pepe (Barea, 91’), Luis y Claudio. Saúl, Heri, Barea y Iván. 
Entrenador: Álvaro Vico. 

ÁRBITRO: Mujica Suárez (Delegación de Las Palmas). Amonestó a los locales Ayoze y Pablo; así como a los visitantes Aleja, Mateo, Abri, Ale y Pepín. Expulsó con cartulina roja directa al local Dani Suárez (92’). 

GOLES: 1 - 0, 8': Pablo; 1 - 1, 23': Claudio; 1 - 2, 26': Ale; 1 - 3, 33': Abri; 2 - 3, 40': Pablo; 3 - 3, 72': Dani González; 3 - 4, 89': Ale. 

INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la 25ª jornada de liga de la Juvenil Preferente, disputado en el Estadio Junta de Obras (Las Palmas de GC) ante unos 50 espectadores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario