jueves, 5 de abril de 2012

2ª JUVENIL: El Internacional no perdona y está a un paso del ascenso


El Internacional se afianza en lo más alto de la tabla de la 2ª Juvenil Grupo I después de golear al Guía B en el partido correspondiente a la 23ª jornada, suspendido el pasado 10 de marzo por incomparecencia del club capitalino. El Guía B aguantó media hora al líder del grupo, para terminar cayendo goleado. Pese a lo abultado del marcador la goleada visitante se fraguó en apenas 12 minutos de la primera mitad los comprendidos entre los minutos 30 y 42 en los que los visitantes hicieron tres tantos.

Hasta ese momento el partido estaba siendo equilibrado y con muy pocas llegadas a portería. Un balón en el que la ventaja era para la zaga rojinegra lo terminó ganado en línea de fondo Miqué que asistió a Martín que en boca de gol “abrió la lata”.

El gol fue un jarro de agua fría y trajo consigo momentos de desconcierto local, al minuto siguiente Julián se plantó solo ante Alberto pero su disparo se marchó cruzado.

Seguidamente Mique puso el 0-2 en una bonita acción individual en el que se fue de cuantos zagueros le salieron al paso.

El local Sandro intento recortar distancias en el minuto 37 con un libre directo que se marchó a escasos centímetros del palo derecho de Kevín.

Ya en las postrimerías de la primera mitad, Mique botó una falta al primer palo donde libre de marca Martín puso el 0-3 con el que se llegó al descanso.

En el inicio de la segunda mitad los de Ruymán Suárez salieron con más mordiente y dominaron el partido durante 20 minutos disponiendo incluso de varias ocasiones para acortar distancias, incluso para meterse en el partido.

Pablo Moreno lo intentó primero por elevación ante una mala salida del meta visitante pero el balón se marchó alto, poco después el propio Pablo Moreno disparó a la madera.

Instantes después los locales reclamaron un claro penalti por manos de Misael que además debió ser expulsado, sin embargo el colegiado no observó nada punible en esta acción.

Poco después un claro penalti de Iván Granados supuso la expulsión del rojinegro y el cuarto gol visitante obra de Agoney.

A cinco minutos del final Ubaldo hizo el quinto y definitivo a placer tras asistencia de Agoney.

El partido se cerró con un remate de Pablo Balmaceda al larguero.


Ficha técnica
GUÍA: Juan Alberto, Fran, Iván Granados, Adrián, Pablo Balmaceda, David, Tomic, Sergio, Pablo Moreno, Sandro y David M. También jugaron: Álvaro, Airam, Eric y Jose Juan.
Entrenador: Ruymán Suárez

INTERNACIONAL: Kevin, Sahil, Escobio, Pepe, Misael, Alejo, Martín, Diego, Julián, Miqué y René. También jugaron: Luis, Agoney, Ubaldo y Bolaños.
Entrenador: Ismael León

GOLES: 0-1 Martín (30’). 0-2 Miqué (32’). 0-3 Martín (42’). 0-4 Agoney (70’) y 0-5 Ubaldo (84’).

ÁRBITRO: Francisco Rodríguez (Delegación de Gáldar) Expulsó al local Iván Granados por doble amonestación en el minuto 70. También amonestó al local Pablo Moreno.

INCIDENCIAS: Partido de la 2ª Juvenil correspondiente a la jornada 23 aplazado en su momento por la incomparecencia de los visitantes. La UD Guía tuvo que dejar una de su tercera equipación al cuadro capitalino por coincidencia de colores. Encuentro disputado ante algo menos de un centenar de espectadores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario