martes, 10 de abril de 2012

Agoney dejó su sello en Hungría


Concluyó el periplo por Hungría del Juvenil C del Real Madrid, donde milita el galdense Agoney González Pérez. Los blancos no cosecharon un buen resultado en esta quinta edición de la Copa Puskas – Suzuki, cita anual en la que se recuerda al mítico jugador húngaro que logró grandes éxitos en el Real Madrid. 

Los madridistas acabaron en la quinta plaza tras cosechar una victoria, un empate y una derrota. Nuestro Ago logró marcar dos goles en los dos partidos que disputó, el primero en el empate de su equipo ante los anfitriones del Videoton Puskas Academia; mientras que el segundo lo anotó en el partido ante el Panathinaikos, en el que los blancos perdían 2-0, lograron empatar y terminaron perdiendo.

Gregory Bobal
En el caso opuesto se encuentra el Budapest Honvéd que terminó el torneo invicto y se alzó con el título de campeón, además su jugador Gregory Bobal fue el máximo goleador del torneo con siete tantos (cuatro de ellos en la final), y esto le sirvió para conseguir también el título de mejor jugador.

El torneo, disputado en la ciudad de Felcsut (Hungría), se saldó con el siguiente cuadrante de resultados. 
Viernes 6 de abril 
Budapest Honvéd 3 - Hagi Academia 0
Videoton Puskas Academia 2 - Panathinaikos FC 1
Sábado 7 de abril 
Videoton Puskas Academia 2 - Real Madrid CF 2 (ganó Madrid en penaltis)
Budapest Honvéd 5 - Austria Viena 1
Domingo 8 de abril 
Panathinaikos FC 3 - Real Madrid CF 2
Hagi Academia 1 - Austria Viena 0
Lunes 9 de abril 
5º-6º puesto: Real Madrid CF 3 - Austria Viena 0
4º-3º puesto: Panathinaikos FC 0 - Hagi Academia 0 (ganó Hagi en penaltis)
Final: Budapest Honvéd 7 - Videoton Puskas Academia 0

Agoney, que en estos momentos regresa a Madrid junto a su equipo, está satisfecho de su trayectoria en la Copa Puskas – Suzuki, aunque cree que el equipo mereció llegar más alto. Ahora espera seguir cosechando éxitos junto a sus compañeros, centrados en cantar el alirón de su liga lo antes posible.

Fuente: puskassuzukicup.net y pfla.hu.



ARTÍCULOS RELACIONADOS:

No hay comentarios:

Publicar un comentario