lunes, 2 de abril de 2012

CADETE PREFERENTE: Análisis J.29


La UD Las Palmas más cerca de cantar el alirón tras su goleada sobre un Doramas que cada vez tiene más lejos la salvación (0-7). Los de Miguel Ángel Ramírez, con una racha triunfal en las últimas jornadas, se están beneficiando además de los continuos tropiezos de sus perseguidores. 

El Huracán alcanza la segunda plaza con su victoria por la mínima en su visita al Barrio Atlántico (1-2). Los goles llegaron en la segunda mitad, en la recta final los locales apretaron, empujados porque los de Schamann estaban en inferioridad numérica, y a punto estuvieron de sacar algo positivo. El Barrio Atlántico, sin objetivo en esta liga, parece que se desinfla. 

El Maspalomas logra una victoria balsámica y prolonga su racha de cinco encuentros sin conocer la derrota (3-2). Este triunfo ante un rival directo les distancia en cinco puntos con la zona de peligro. Su rival, el Heidelberg, que llegaba tras sumar tres triunfos consecutivos, frena su reacción y ve algo lejos la salvación. 

Otro que coge aire en la zona baja de la clasificación es el Vallinamar que venció a domicilio al Valdecasas (1-2). Los de Enebiel Moreno dejan atrás en el mejor momento dos meses sin ganar. Con quince puntos en juego y nueve de renta se antoja complicado que los teldenses sean uno de los damnificados. 

El Balos dio la sorpresa de la jornada pero no le sirvió de nada. Los sureños vencieron sin presión al Vecindario (1-0) conocedores de que los resultados de la mañana ya habían confirmado su descenso de categoría. Tras sólo un año en la élite, el Balos regresa a la primera categoría. 

Un punto le falta al San Isidro para certificar su permanencia en la Preferente. El ajustado triunfo de esta jornada sobre el San Pedro Mártir (2-1) deja a éstos al borde del abismo y la dinámica de resultados no presagia una mejoría. 

El Arucas de Yaríh Castellano visitaba al Arguineguín con el objetivo de ganar para lograr la permanencia matemática. Pero los sureños están mucho más necesitados y con este tercer triunfo consecutivo ven más cerca el objetivo de la salvación. Un solitario gol en la segunda mitad dejó los tres puntos en casa. 

Salvó un punto el Acodetti frente al Viera (0-0). Los rojinegros fueron muy superiores a su rival y merecieron mejor premio por lo visto sobre el terreno de juego. Los naranjas abandonan la segunda plaza tras dos semanas sin ganar. 

Otro que pinchó fue el Puertos LP ante el Telde (1-1). Los de Daniel Fernández fueron los claros dominadores y lograron adelantarse en el marcador en los primeros compases. En el segundo acto, los de Roberto Rivero igualaron la contienda en su primer acercamiento tras una jugada a balón parado. Pese al asedio local durante los restantes minutos, la ocasión más clara fue de los teldense en la recta final del choque.

12 comentarios:

  1. PARA EL QUE DECIA QUE EL CALENDARIO ERA BUENO PARA EL PUERTOS, DECIRLE QUE COMO ESTAN JUGANDO NO QUEDAN NI TERCEROS, MUCHO ATACAR PERO SIN IDEAS CLARAS QUE ES LO QUE HAY QUE TENER EN FUTBOL, BAJO MI OPINION DANIEL SE EQUIVOCA EN LAS ALINEACIONES SOLO POR QUEDAR BIEN CON LOS PADRES DE ALGUNOS JUGADORES YA QUE SON MUY AMIGOS Y YA VEO MAL ROLLO EN EL VESTUARIO, VEO CARAS TRISTES Y HAY JUGADORES QUE YA LE DA LO MISMO GANAR QUE PERDER Y SE NOTA EL FAVORITISMO CON ALGUNOS JUGADORES QUE BAJO MI PUNTO DE VISTA SON MEDIOCRES, DEJANDO FUERA A OTROS DE MUCHO MAS NIVEL, Y CON LOS MISMOS DIAS DE ENTRENAMIENTO. SUERTE PARA LO QUE QUEDA PERO ESTO HUELE MALLLLLL

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu opinión, el mánager ya está en el mercado.

      Eliminar
  2. no se dejen engañar para la próxima temporada. el Encargado del Material no tiene ni idea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ningún jugador del Puertos de Las Palmas Cadete Preferente ha sido engañado.
      El entrenador de dicho conjunto tiene la titulación correspondiente que le acredita a desempeñar su cometido como máximo responsable del Puertos LP Cadete Preferente.
      El Puertos LP volverá a competir entre los mejores equipos de la Preferente la próxima temporada.
      Gracias por emplear tu tiempo en mi persona.

      Eliminar
  3. lo que esta claro es que esta vez no engañara a nadie su projecto se ah visto caer la ventana de humo que creo era muy grande para sostener esa gran mentira,DE TODAS MANERAS ME GUSTARIA QUE EL PUERTOS JUGASE EL CAMPEONATO DE CANARIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El proyecto deportivo del Puertos de Las Palmas Cadete Preferente 2011/2012 ha sido una realidad.

      Eliminar
  4. LO QUE ESTA CLARO ES QUE NO ESTA BIEN VISTO ESTAR TODO EL VERANO LLAMANDO A LOS MEJORES JUGADORES PARA QUE FICHEN CONTIGO, CADA JUGADOR QUE VAYA DONDE LE APETEZCA Y NO COMERLE LA CABEZA PARA QUE FICHE EN EL PUERTOS, YA ESTAS MUY VISTO Y SI QUIERES DAR EL SALTO A LA U.D LO TIENES MUY CRUDO POR TU MANERA DE ACTUAR, CREO QUE DEBES DE CAMBIAR TU CHIP Y DEDICARTE A OTRAS COSAS QUE IGUAL LO HACES MEJOR. AUPA PUERTO Y SI LA DIRECTIVA SE PONE LAS PILAS SEGURO QUE ESTARÁ EN EL CAMPEONATO DE CANARIAS, ESO SI, SIN ALGUNO ESTA DISPUESTO A LLEVAR A ESTE EQUIPO, QUE AHORA MISMO ESTÁ EN DECLIVE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu opinión, el mánager ya está en el mercado, a través de esa opción podrás administrar y gestionar la plantilla que prefieras y tomar tus respectivas decisiones basándote en los argumentos que creas más convenientes.

      Eliminar
  5. AH, LOS INTERNAUTAS NO PERDEMOS EL TIEMPO EN TU PERSONA, LO PERDEMOS EN EL EQUIPO DEL PUERTO YA QUE LO QUEREMOS Y LO LLEVAMOS EN EL CORAZON, NO COMO ALGUNO QUE ESTA AQUI SOLO POR FIGUREO Y POR SUBIR SU STATUS. STATUS DE..........NI IDEA

    ResponderEliminar
  6. Que triste tu vida preocuparte de Dani Cech a mi me da q re gusta Bonita

    ResponderEliminar