domingo, 29 de abril de 2012

CADETE PREFERENTE: El Puertos LP olvida su crisis a base de goles


El Puertos de Las Palmas goleó al San Isidro en el encuentro correspondiente a la trigésimo primera de la Cadete Preferente. Tras ocho partidos en los que sólo han podido sumar un triunfo, los de Daniel Fernández esperan que esta goleada sirva para dar un último esfuerzo en esta recta final del campeonato y alcanzar la segunda plaza que da derecho a disputar un Campeonato de Canarias que aún no se sabe si se disputará.

Tras unos primeros minutos de tanteo, el Puertos LP comenzó a ofrecer su juego y superó sin obstáculos a un San Isidro que ya tiene realizados los deberes de la salvación.

Raúl abrió el marcador al reatar a fondo de la red un centro desde la izquierda. Los galdenses intentaron contrarrestar el tanto inicial de los portuarios, pero su única aproximación de peligro se marchó fuera del marco de Aitor.

Con más fortuna que otra cosa logró el Puertos el segundo tanto al filo del descanso. Falta lateral de Santi que Omar remata en el área pequeña, el balón se estrella en el larguero y el rechace lo aprovecha Uriel para enviar al fondo de la red.

Con el 2 – 0 se marcharon ambos equipos a vestuarios pero uno de ellos se quedó dentro. El San Isidro fue un espejismo en la segunda mitad y el Puertos LP lo aprovechó para golear. Dani en dos ocasiones y Uriel anotaron los goles que posibilitaron la goleada portuaria.

Una vez alcanzado el 5-0, el partido finalizó aunque aún quedaba mucho tiempo. El Puertos LP se relajó y el San Isidro intentó aproximarse al área rival, llegando a efectuar dos disparos a la meta defendida por Aitor.


Ficha Técnica 
PUERTOS LP: Aitor, Chira, Santi, Ángel, Kevin, Adrián, Dani, Hristo, Fernando, Omar y Raúl. También jugaron: Uriel, Borja y Mario.
Entrenador: Daniel Fernández. 

SAN ISIDRO: Alberto, Kilian, Dailos, Cristofer, Víctor, Jose, Alberto, Nagay, Josué, Carlos y Yoel. También jugaron: Antonio, Ronaldo, Aday y Néstor.
Entrenador: Omar Benítez

ÁRBITRO: Francisco Arencibia Medina (Delegación de Las Palmas). Amonestó al visitante Carlos. 

GOLES: 1 - 0, 10': Raúl; 2 - 0, 38': Uriel; 3 - 0, 50': Dani; 4 - 0, 53': Dani; 5 - 0, 58': Uriel. 

INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la 31ª jornada de liga de la categoría Cadete Preferente, disputado en el estadio Junta de Obras (Las Palmas de G.C.) ante unos 80 espectadores.

9 comentarios:

  1. Lamentable, que se hayan puesto las crónicas del Acodetti y del puertos y no la del campeón de liga, mas sabiendo que era una jornada donde existía la posibilidad del titulo.

    Conclusión: Mario de la santa, jefe de prensa del puertos LP!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja permita que me descojone de tu comentario, y siento ser algo grosero con la expresión.

      Yo no sé si es la hora o qué pero te voy a contestar.

      Mira pongo las crónicas de los partidos a los que voy, y a su vez te informo que voy a los partidos que me apetece o me da la gana. Esta semana fueron el Acodetti-San Pedro Mártir y el Puertos LP-San Isidro.

      El temita de jefe de prensa del Puertos ya cansa, que conste que no me importaría serlo, ya que mientras me paguen puedo ser jefe de prensa del club que quiera. Ahora mismo sólo trabajo y cobro de un club, del CD Becerril, y bastante contento que estoy.

      Para terminar, si no te gusta el blog, porque no sale tu equipo o publico información de equipos que no son de tu agrado, te ruego que te ahorres la visita.

      Adios!

      Eliminar
  2. Y tamb por cierto que aburrida la liga, desde que el puertos dejo de grabar aquellos vídeos publicitarios, todos los caminos conducen a la junta de obras, a mi me da que el señor Dani preparo a los jugadores para una vuelta,tanto que de lo aburrido que estaban , muchos se han ido.... !!

    ResponderEliminar
  3. creo que quedan 12 jugadores pero en fin grasias a dios la gente se ah dado cuenta de todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se necesita recurrir a Dios para que la gente entienda que el entrenador del Puertos de Las Palmas Cadete Preferente gestiona su plantilla como mejor le parezca. Es el máximo responsable del plantel y eso le acredita a tomar las decisiones que cree más convenientes tomando como referencia los argumentos que considera más significativos desde su criterio personal.

      Eliminar
  4. en contestacion a su mensaje tan largo como siempre incluida la liga que tan larga se le ah hecho solo fue un comentario mas y creo que algo real,que usted tome desiciones o no en dicho plantel a mi me da igual,12 jugadores y grasias a dios que la gente se ah dado cuenta de el circo que monto en verano para nada,solo tocar trabajar para el año que viene y esperar y se de primera mano que este año no venderas humo a mas nadie.un saludo

    ResponderEliminar
  5. El Puertos además de una liga espectacular sigue optando al segundo puesto con los jugadores que dicen que le quedan, o sea, que el resto que no está no eran necesarios, mucha suerte a todos y enhorabuena al trabajo de Daniel Fernández.

    ResponderEliminar
  6. atencion mario de ka santa y daniel fernandez ponen su nombre y escriben sus respuestas a vuestras ignorantadas asi que desde aqui invito a los cobardes que dicen de todo que tambien pongan su nombre y apellido al comentar porque dudo mucho que tengan lo que tienen q tene para dar la cara,es muy facil hablar desde el anonimato y es de COBARDES.............

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y por favor, en un idioma legible.No es solo ignorancia futbolistica la que tienen, o quizas sea reflejo de su ser.

      Eliminar