sábado, 28 de abril de 2012

CADETE PREFERENTE: El San Pedro Mártir derrota al Acodetti y mantiene viva su esperanza


El San Pedro Mártir se resiste a despedirse de la categoría y dio la sorpresa en su visita al Acodetti. Los sureños vencieron 3-4 en casa del tercer clasificado y se colocan a tres puntos de la salvación que la marca un Maspalomas que hoy perdió ante la U. D. Las Palmas que además se proclamó campeón de la categoría. 

Los primeros minutos del choque no presagiaban el resultado final. El Acodetti se mostró muy superior a su rival al que pudo golear en la primera media hora de juego. De las numerosas ocasiones y llegadas que protagonizaron, los de Carlos Placeres sólo materializaron una. A los diez minutos cuando Néstor enganchó una volea y batió a Ale. 

El San Pedro Mártir no terminaba de asentarse sobre el terreno de juego, pero dos jugadas aisladas en la recta final del primer acto cargaron de moral a los pupilos de Felipe León. Marcos logró la igualada al aprovechar un mal entendido de la defensa y el guardameta local, y justo antes del descanso Ramón subió el segundo gol al marcador visitante al materializar un muy protestado penalti cometido por De la Vega. 

Los sureños despertaron pero el enorme potencial del Acodetti hizo que los naranjas volvieran a adelantarse con sendos centros laterales y posterior remantes de cabeza. Los testarazos de Chano y Kilian dieron la vuelta al marcador. 

La clave del choque estuvo en que el San Pedro Mártir logró la igualada apenas dos minutos después. Un potente saque del guardameta Ale desde su área se envenenó con la ayuda del viento y batió a Borja ante el júbilo de la parroquia visitante. 

Restaban algo más de veinte minutos y el empuje de los sureños, que estaban en superioridad numérica por la expulsión de Alexander, les llevó hasta la victoria final. A falta de dos minutos para que concluyera el tiempo reglamentario, Marcos aprovechó un balón dentro del área para dar tres importantes puntos a su equipo que parece que ve la luz al final del túnel. 


Ficha Técnica 
ACODETTI: Borja, Carlitos, Chano, Juan (Rayco, 18’), De la Vega, Joaquín, Adrián (Tavo, 73’), Dani, Kilian, Alexander y Néstor. 
Entrenador: Carlos Placeres. 

SAN PEDRO MÁRTIR: Ale, Néstor, Gallego (Nico, 66’), Manu, Ramon, Pedro, Adrián (José Antonio, 69’), Aythami, Óscar (Roberto, 23’), Marcos y Dani (Roberto, 17’). 
Entrenador: Felipe León 

ÁRBITRO: Borja Mateo Cortizo (Delegación de Las Palmas). Amonestó a los locales De la Vega, Adrián y Alexander; así como a los visitantes Néstor, Ramón, Pedro, José Antonio y José Carlos. Además expulsó a los jugadores locales Alexander (63’) y Chano (90’) y al delegado. 

GOLES: 1 - 0, 10': Néstor; 1 - 1, 33': Marcos; 1 - 2, 38': Ramón (p); 2 - 2, 51': Chano; 3 - 2, 56': Kilian; 3 - 3, 58': Ale; 3 - 4, 78': Marcos. INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la 31ª jornada de liga de la categoría Cadete Preferente, disputado en el estadio de La Mayordomía (Tamaraceite - Las Palmas de G.C.) ante unos 100 espectadores.


6 comentarios:

  1. Vergonzoso el árbitro de ayer. San Pedro Mártir, ganaron por la ayudita del árbitro. Sin la ayuda del árbitro hubieráis perdido, jajajajaj.

    ResponderEliminar
  2. Cállese anonimo porque por no tener no tiene ni nombre. Ganamos por casta, coraje, y cojones. Que no todo el mundo le mete 4 al acodetti. Y los 4 goles fueron legales. El que estuvo vergonzoso fue el portero, por sus 4 golitos.

    ResponderEliminar
  3. jajajaja, vergüenza me da este comentario.

    ResponderEliminar
  4. Un equipo en descenso no creo que le ganase al tercero por el árbitro.Jugar más y hablar menos. Se que duele perder casi la posibilidad de jugar la copa de campeones, pero es lo que toca.

    ResponderEliminar
  5. Vamos Nestor!! jajajajaa

    ResponderEliminar
  6. A mi lo q me parece vergonzoso es la actitud de algunos jugadores del san pedro martir al marcar el 4º gol dirigiendose hacia los aficionados dle Acodetti y a grito pelao decir "toma jodanse cabrones" varias veces eso si que es vergonzoso a ver si nos dejamos de tanta chorrada y enseñan mas respeto ya no hacia los equipos si no hacia las personas

    ResponderEliminar