miércoles, 25 de abril de 2012

Convocatoria definitiva de la Selección Infantil de Gran Canaria (Actualizada)



Hoy miércoles 25 de abril de 2012 la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas ha convocado una nueva sesión preparatoria para la Selección Canaria Sub-14, que participará en el Torneo Teguise Cup, a celebrar los próximos días 30 de abril y 1 de mayo en Lanzarote.

Con muchos cambios respecto a la primera convocatoria de la pasada semana, David Sosa vuelve a llamar a los mejores jugadores de la isla en categoría Infantil para participar en el torneo que organiza la la Delegación de Lanzarote de la FIFLP.

Esta es una selección que, al contrario que las categorías Juvenil, Cadete y Alevín, no disputa campeonato de España, y el objeto de la misma es la disputa de este torneo, además de servir para conocer algunos futbolistas que puedan formar parte de la próxima Selección Sub-16, ya que ésta debe estar compuesta por un mínimo de jugadores de primer año.

Los convocados para esta sesión preparatoria y, salvo contratiempo de última hora, también para viajar a Lanzarote, son los siguientes:
U. VIERA CF: Ancor Serrano y Armiche Hormiga.
UD LAS PALMAS: Manuel Jesús Alemán, Néstor Sánchez y José Alejandro Martín.
ACODETTI CF: Cristian Mendoza y Asahel Afonso.
CD LONGUERAS: Néstor Cusso.
CD MASPALOMAS: Alex Cazorla y Martín Gallego.
UD VECINDARIO: Javier Choolani y Javier Rodríguez.
CD INGENIO: Adrián Hernández.
UD ATLAYA: Isaich Suárez.
UD PILETAS: Rubén Calongue.
CD VALLINAMAR: Marcos Rodríguez.

ACTUALIZACIÓN (26/04/2012):
Los jugadores Adrián Hernández y Marcos Rodríguez, pertenecientes al Ingenio y al Vallinamar, respectivamente; no acudieron al entrenamiento y se caen de la convocatoria. En su lugar entran Rubén Hernández y Micael Sylla, ambos de la UD Telde.

9 comentarios:

  1. Otro fracaso como siempre DAVID SOSA DIMISION

    ResponderEliminar
  2. Que bien que va un niño de la ud Atalaya!!!

    ResponderEliminar
  3. Mario, dijiste qeu esta semana publicabas todo sobre el campeonato de canarias de cadete, así como los campeones de todas las islas, aver si lo pones,, ánimo huracán y a ganar este fin de semana, a por el subcampeonato.....y nuestro slogan es: Hombros arrimados, puntos asegurados. Gracias

    ResponderEliminar
  4. ENHORABUENA a los chicos seleccionados, Mario lo de los mejores sobraba, hay que ojear mucho mas y mejor, que Silva y Pedro pasaron desapersividos.
    Chicos HUMILDAD, CONSTANCIA Y OIDOS SORDOS a los que les dicen lo bueno que son, eso se demuestra en el campo SUERTE en el torneo

    ResponderEliminar
  5. por cierto y nadie del huracan ???? o es que siguen de viaje en la masia ????

    ResponderEliminar
  6. No, solo si fichaban en el estratosférico Viera podrían ir, despues de jugar la alta competición del Emerita Augusta, claro.

    ResponderEliminar
  7. parece mentira no va nadie del galdense que poco entendeis de futbol

    ResponderEliminar
  8. Buenas,soy Marcos Rodriguez el del vallinamary no me habia enterado,el club me decia que ellos me avisaban para la combocatoria...y pasaron de avisarme,hoy mismo voy a hablar con mi entrenador que fue el que me dijo ya te avisamos,no se si todavia estoy a tiempo de acudir.Si alguien me puede dar informacion? como lo puedo hacer? Muchas gracias. Mi telefono 664431892 Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Al final van a ir todos del galedense alevines y infantiles parece ser que tienen que ir por real decreto, y si no es que el galdense y guardiola inventaron el futbol.

    ResponderEliminar