viernes, 27 de abril de 2012

DH JUVENIL: Emparejamientos de octavos de final de Copa del Rey

FC Barcelona, ganadores de la pasada edición

Ayer jueves la Ciudad del Fútbol de Las Rozas acogió el sorteo de los emparejamientos de octavos de final de la Copa del Rey de la División de Honor Juvenil, donde participarán los equipos canarios de la U. D. Las Palmas y el C. D. Tenerife, como primer y segundo clasificado del grupo VI.

Los caprichos del bombo, han querido que los amarillos se enfrenten al Atlético de Madrid, rival con el que también se verán las caras en la Copa de Campeones que se celebra la próxima semana en Lepe.

Por su parte los tinerfeños se enfrentarán al Real Madrid, uno de los dos terceros clasificados que participan en esta competición. Los blancos lograron alcanzar esa tercera plaza gracias a un magistral último tramo de la temporada tras un comienzo desastroso.

Las Palmas y Tenerife disputarán los encuentros de ida de estos octavos de final de la Copa del Rey fuera de casa, en el Cerro del Espino y Valdebebas, respectivamente, el fin de semana del 12 y el 13 de mayo. Mientras que los encuentros de vuelta se disputarán entre el 19 y el 20 de mayo en el anexo al Gran Canaria y la ciudad deportiva de Geneto. 

Según relata el compañero Javier Marrero en udlaspalmas.net, el último enfrentamiento del filial amarillo con los los colchoneros en Copa del Rey data del 2009, cuando los grancanarios perdieron (0-1) en el Pepe Gonçálvez pero fueron capaces de darle la vuelta a la eliminatoria en el Cerro del Espino, donde ganaron (1-2).

Los emparejamientos de los octavos de final de la Copa del Rey de la División de Honor Juvenil, son los siguientes:
Club Atlético de Madrid – UD Las Palmas
Real Madrid CF – CD Tenerife 
Real Sporting de Gijón – Real Sociedad de Fútbol
Real Racing Club – Danok Bat CF
Rayo Vallecano de Madrid – RCD Espanyol de Barcelona
Athletic Club – FC Barcelona
Valencia CF – Sevilla FC
CD Roda – Málaga CF 


1 comentario:

  1. LA FINAL DE LA COPA DEL REY DONDE SE JUEGA DE DIVISION DE HONOR?¿

    ResponderEliminar