miércoles, 11 de abril de 2012

La Selección Canaria Alevín en el ecuador de su preparación



La Selección Canaria Alevín continúa su trabajo de cara a la disputa del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas previsto para la semana del 9 al 13 de mayo en Sevilla. Antes el combinado canario Sub-12 acudirá a Lanzarote para disputar el torneo Teguise Cup.

El técnico David Sosa viene trabando desde comienzos del pasado mes de marzo en confeccionar la representación canaria en el Campeonato de España. Han sido muchos los jugadores que han ido pasando en las últimas semanas por las instalaciones del Mundial 82, pero poco a poco el equipo va tomando forma, y son varios los futbolistas que repiten convocatoria.

Juan Carlos (Arucas)
Hoy miércoles se realizó una nueva sesión preparatoria a partir de las 16:30 h., con los siguientes jugadores convocados, según su club de procedencia:
Unión Viera: Juan Manuel Betancor Santana, Dailos Cabrera Osemkiengie e Ibrahim Tahiriqui Ahmed.
Internacional CF: Himar Ndmu Norales y Javier Martínez Labao.
AD Batán: Francisco Romero Jerez.
UD Las Palmas: Juan Carlos Arana Gómez.
CD Alma’s: Alejandro Ríos Rodríguez.
Arucas CF: Juan Carlos Blanco Cabrera.
UD Vecindario: Daniel Vega Martel.
CD Longueras: Mohamed Ramos Wide.
CD Tenerife: Eduardo Hernández Puerta.
Atco. Chenet: Jordan Picallos Suárez.
Atco. Victoria: Mario Acosta Padrón.
UD Orotava: Carlos Hernández Bello.
EMF Adeje: Arodi Rodríguez Alba.

Dieciséis jugadores entre los que destaca que seis de ellos pertenecen a equipos de la isla de Tenerife. Además también hay que reseñar la participación de un norteño, el aruquense Juan Carlos que milita en el Alevín C del Arucas CF y que por cuarta vez es citado por la Selección Canaria Sub-12.


*Galería fotográfica de un partido amistoso jugado por la Selección Canaria Alevín frente al Unión Viera, hace algunas semanas.

6 comentarios:

  1. DAVID,MEJOR PASO PALABRA TU SABES POR QUE,DE LA PARTE NORTE CUANDO VINISTES A VER SOLO UNO DEL ARUCAS,LOS DEMAS NINGUNA OPORTUNIDAD QUE TRISTE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oportunidad en una selección? Por Favor; me imagino q como tu dices del Norte no van ningun jugador será pq el Seleccionador no lo cree conveniente ó en su caso porque hay otros juagdores mejores, es mi humilde opinión.

      Eliminar
    2. LO QUE QUIERO DECIR ES VERLOS EN ALGUN ENTRENAMITO, SI NO QUEDA CONFORME PUES NO PASA NADA PERO SIEMPRE LOS MISMOS PARA ESO SON LOS ENTRENAMIENTOS. Y A USTED CON SU IRONIA DE OPINION NO LEA LO QUE NO ESTA ESCRITO SE TE VE EL PLUMERO HUMILDE OPION.

      Eliminar
  2. SE NOTA Q SE PASO BASTANTE A VER AL UNION VIERA...

    ResponderEliminar
  3. La culpa de Mario vergonzoso

    ResponderEliminar
  4. DAVID, HAY UN PORTERO MUY BUENO EN EL ALEVIN A DEL VETERANOS DEL PILAR, POR SI LO QUIERE IR A VER, FUE EL MISMO QUE JUGÓ EN EL TORNEO BARRIO ATLÁNTICO CON EL VETERANOS, POR SI LO VIÓ.

    ResponderEliminar