domingo, 29 de abril de 2012

La Selección Canaria Alevín participa en la Teguise Cup



La Selección Canaria Sub-12 llegó en la tarde de hoy a Lanzarote para participar en el torneo Teguise Cup, que será la última prueba antes de partir hacia Sevilla para disputar el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas, previsto para la semana del 9 al 13 de mayo en Sevilla.

Entre mañana lunes y el martes tendrá lugar la Teguise Cup, competición que organiza desde hace varios años la Delegación de Lanzarote de la FIFLP aprovechando el puente del 1 de mayo. El lunes 30 de abril se disputarán las semifinales de la competición y al día siguiente se han programado las finales de consolación y las finales de cada una de las categorías alternando entre los estadios municipales de Teguise y Tahíche.

La edición de 2012 del Torneo Costa Teguise Cup, que se disputa en las categorías Alevín e Infantil, contará además de con la Selección Canaria, con la participación de los combinados de Lanzarote, La Palma y la de uno de los municipios anfitriones, Tahíche.

Las dos semifinales se disputarán en la tarde del lunes. Por un lado se medirán sobre el terreno de juego la Selección de Tahíche ante la Selección de La Palma y la otra semifinal medirá a la Selección de Lanzarote ante la Selección Canaria. Los dos partidos de semifinales se disputarán a partir de las 17:00 horas en el Municipal de Tahíche.

En la jornada del martes los alevines se desplazarán al Municipal de Los Molinos. Disputándose a partir de las 9:00 horas el partido por el tercer y cuarto puesto y a las 10:30 horas la gran final.

Los horarios del Torneo Costa Teguise Cup de categoría Alevín son los siguientes:
30/04 17:00 Selección de Tahíche – Selección de La Palma (Tahíche)
30/04 17:00 Selección de Lanzarote – Selección de Gran Canaria (Tahíche)
01/05 09:00 Tercer y cuarto puesto (Teguise)
01/05 10:30 Final (Teguise)

Los convocados, según su club de procedencia, son los siguientes:
Unión Viera: Juan Manuel Betancor Santana y Dailos Cabrera Osemkiengie.
Internacional CF: Himar Ndmu Norales y Javier Martínez Labao.
UD Las Palmas: Juan Carlos Arana Gómez.
CD Alma’s: Alejandro Ríos Rodríguez.
Arucas CF: Juan Carlos Blanco Cabrera.
UD Vecindario: Daniel Vega Martel.
CD Longueras: Mohamed Ramos Wide.
CD Tenerife: Eduardo Hernández Puerta.
Atco. Victoria: Mario Acosta Padrón.
UD Orotava: Carlos Hernández Bello.

Cabe reseñar la no convocatoria del jugador de la AD Batán Francisco Romero Jerez, debido a la limitación de 12 futbolistas que estipula la organización. No obstante este jugador tiene prácticamente asegurada su participación en el Campeonato de España donde irán 14 jugadores. Probablemente el jugador que complete la convocatoria para viajar a Sevilla salga de alguno de las selecciones participantes en la Teguise Cup.


3 comentarios:

  1. No se como lo hacen pero nunca hay jugadores del norte.... Creo que aqui tenemos grandes jugadores, pero para saber eso hay que venir a ver a los niños al norte que está muy lejos no? Dejense de visitar los mismos 3 campos y saludar a 3 presidentes y 4 directivos. Ponganse a trabajar y a ver si nos movemos un poquito...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jugadores del norte hay uno, y verlos supongo que los habran visto, cuando en las preseleccion llego a estar un jugador del Galdense, uno del Santidad y otro del San Isidro sino recuerdo mal.

      Eliminar
  2. NI UNO DEL GALDENSE NISIQUIERA NI UN MEDIO A DICHO QUE EL ALEVIN A YA FUE CAMPEON EL PASADO SABADO

    ResponderEliminar