viernes, 20 de abril de 2012

Ya está entrenando la Selección Infantil de Gran Canaria


La Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas ha convocado la Selección Sub-14 de Gran Canaria para disputar el Torneo Teguise Cup en Lanzarote los días 30 de abril y 1 de mayo.

La Selección Infantil no disputa campeonato, y el objeto de la misma es la disputa de este torneo, así como el ir conociendo futbolistas de cara a la configuración de la Sub-16 que la próxima campaña volverá a participar en el Campeonato de España.

La Teguise Cup es una competición que organiza desde hace varios años la Delegación de Lanzarote de la FIFLP aprovechando el puente del 1 de mayo. El lunes 30 de abril se disputarán las semifinales de la competición y al día siguiente se han programado las finales de consolación y las finales de cada una de las categorías alternando entre los estadios municipales de Teguise y Tahíche.

La edición de 2012 del Torneo Costa Teguise Cup contará además con la participación de las selecciones de Lanzarote, La Palma y la de uno de los municipios anfitriones, Teguise.

Las dos semifinales se disputarán en la tarde del lunes. En una de las eliminatorias se medirán la Selección de Gran Canaria ante la Selección de La Palma. Partido que ha sido programado a las 19:00 horas en el Municipal de Tahíche. A la misma hora se jugará en Los Molinos el encuentro entre la Selección de Teguise y la Selección de Lanzarote.

El martes a las 10:00 horas se jugará el partido por el tercer y cuarto puesto en el Municipal de Tahíche. Y la gran final de la competición ha sido programada a la 12:00 horas en el Municipal de Los Molinos (Teguise). 

Los horarios del Torneo Costa Teguise Cup de categoría infantil son los siguientes:
30/04 19:00 Selección de Gran Canaria – Selección de La Palma (Tahíche)
30/04 19:00 Selección de Teguise – Selección de Lanzarote (Teguise)
01/05 10:00 Tercer y Cuarto Puesto (Tahíche)
01/05 12:00 Final (Teguise)

Este pasado miércoles se realizó la primera convocatoria de esta Selección Infantil, que disputó un amistoso frente a un combinado de jugadores cadetes e infantiles del Arucas CF bajo la dirección del técnico del Cadete A Yaríh Castellano.

Los convocados, según su club de procedencia, son los siguientes:
U. VIERA CF: Raúl Santana, Ancor Serrano, Armiche Hormiga, Jesús Medina y Saúl Sánchez.
UD LAS PALMAS: Alejandro Medina, Pablo Jerez, Manuel Jesús Alemán, Néstor Sánchez, Juan Carlos González, José Alejandro Martín, Rubén Hernández y Mikael Silla.
ACODETTI CF: Cristian Mendoza, Joel Zamora y Nicolás Díaz.
CD LONGUERAS: Néstor Cusso y Carlos Ortega
CD MASPALOMAS: Alex Cazorla, Martín Gallego y Álvaro García.

No acudieron al entrenamiento por diversas razones los jugadores del Viera Jesús Medina y Saúl Sánchez; así como los dos futbolistas del Longueras.

El próximo miércoles está prevista una nueva sesión preparatoria en el mismo estadio Mundial 82 de Jinámar. Será el último entrenamiento antes de partir hacia Lanzarote en la tarde del domingo.


6 comentarios:

  1. como siempre todos de las palmas union viera acodetti y de la zona sur pero el noroeste no esiste fuerte mamoneo con estos tios.

    ResponderEliminar
  2. anonimo los del noroeste vendran equipos de la peninsula a llevarselos no te preocupes, asi va la union deportiva

    ResponderEliminar
  3. Los del Longueras sí que acudieron, los que no acudieron fueron los del Telde.

    ResponderEliminar
  4. lo mismo de siempre, que triste, del noroeste ninguno mas de lo mismo los gemelos del atalaya ,javi el surdo del guia,s del barrial luis pero nada de nada VERGONSOZOOOOO.......

    ResponderEliminar
  5. una cosa si es para ir conociendo futbolistas de cara alcapeonato sub-16 creo que tendrian que llamar a cadetes de primer año y no infantiles,los infantiles el año que vienen tendran 14 años y no no 16 los cadetes de primer año tienen 14 o 15 años y el año que viene 16.

    ResponderEliminar
  6. Que hay 8 de la UD Las Palmas y ninguno del Vecindario, equipo que ha ganado todos sus partidos, muchos de goleada (por ejemplo metieron dos veces 5 al Maspalomas, que tiene tres convocados)y solo han recibido 5 goles en toda la temporada, es algo extraño.

    ResponderEliminar