domingo, 13 de mayo de 2012

2ª JUVENIL: El Bañaderos arrasa en el derbi y se postula para el ascenso


Bañaderos y Arucas B protagonizaron un interesante derbi aruquense en la trigésima jornada de la 2ª Juvenil. Ambos conjuntos luchan por ocupar una de las plazas de ascenso, y con su triunfo el Bañaderos se postula como claro favorito, mientras que el Arucas B debe esperar varios pinchazos de sus rivales para alcanzar puestos de privilegio. 

Los locales fueron más efectivos que su rival, y además fueron los justos vencedores de un partido encarrilaron en el último tramo del primer periodo. 

El Bañaderos era el que más posesión tenía, pero no lograba encontrar un hueco en la retaguardia aruquense, hasta que pasada la media hora de juego Dani dio una buena asistencia a su compañero Heri, para que este dentro del área batiera al guardameta del Arucas B con un disparo cruzado. 

Los de Pedro Linero no despertaron tras encajar el primero, y justo antes del descanso recibieron el segundo tras una buena jugada entre Heri, Dani y Samuel, que definió éste último entro del área. 

Los papeles se cambiaron en la segunda mitad, el Arucas B dominó ante un Bañaderos que se limitó a defender el resultado y a intentar ampliarlo a la contra. Como así hizo rondando el ecuador nuevamente por mediación de Heri. 

Los visitantes lo intentaron, especialmente con jugadas a balón parado donde destacaron Iván y el cadete Acaymo. Precisamente fue Acaymo el autor del único gol del Arucas B al transformar una pena máxima en el último minuto del partido. 

El Bañaderos se mantiene en la segunda plaza igualado a puntos con el Viera C, aunque los aruquenses tienen que descansar en una de las cuatro jornadas que restan para la finalización de un campeonato en el que el Internacional ya ha certificado su ascenso en su primera temporada en competición. 


Ficha Técnica 
BAÑADEROS: Omar, Kevin, Cristian, Flavio, Josué, Samuel, Adrián (Eduardo, 61’), Unai (Cristofer, 85’), Óscar (Néstor, 75’), Dani y Heri. 
Entrenador: Juan Mariano Padrón. 

ARUCAS B: Dani, Héctor (Omar, 46’), Jorge, Pedro (Alex, 70’), Javi Castellano, Néstor (Javier Galante, 70’), Fabio, Iván, Acaymo, Travieso y Sergio. 
Entrenador: Pedro Linero. 

ÁRBITRO: Jesús Medina Espino (Delegación de Arucas). Amonestó a los locales Kevin, Flavio, Adrian, Unai, Óscar y Cristofer; así como al visitante Omar. 

GOLES: 1 - 0, 32': Heri; 2 - 0, 45': Samuel; 3 - 0, 66': Heri;. 

INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la 30ª jornada de liga de la 2ª Juvenil Grupo I, disputado en el Estadio Manuel Pablo (Arucas) ante unos 400 espectadores.


1 comentario:

  1. ENHORABUENA por el REPORTAJE y LOS COMENTARIOS, la verdad que es un bonito recuerdo sobre todo para los jugadores. GRACIAS, de nuevo y felicitarte por TU GRAN y PROFESIONAL TRABAJO. Un SALUDO, Juan Mariano Padrón.

    ResponderEliminar