domingo, 6 de mayo de 2012

ALEVÍN G.1: Felicidades campeones



Esta jornada el Alevín A del C. D. Galdense celebró su campeonato dentro del grupo 1. Los pupilos de Antonio Javier Sosa “Ñuso” se habían proclamado campeones justo una semana antes, después de vencer a domicilio al L’Avalancha y perder su inmediato perseguidor ante el San Isidro, precisamente el único equipo que ha logrado vencer al campeón.

Los de La Montaña de Gáldar han realizado una inmejorable campaña, con unos números que impresionan y sobre todo con un fútbol que enamora a todo el que tiene la oportunidad de verles.

El Ñuso y sus pupilos han arrasado en esta temporada 2011/2012, sumando hasta esta 28ª jornada, 27 victorias y una única derrota, con 262 goles a favor y tan sólo 51 en contra.

Estos alevines del Galdense no sólo han destacado en su liga, recientemente realizaron un buen papel en la V edición del Torneo Danone Nations Cup – Barrio Atlántico 2012, donde alcanzaron las semfinales y además se llevaron el trofeo a la mejor afición y al mejor jugador, para su joven promesa Kilian.

El trabajo de cantera que está realizando el equipo de La Montaña, con Ñuso como coordinador y un exquisito grupo de entrenadores y monitores no está siendo en balde. Poco a poco se están recogiendo los frutos del gran trabajo que vienen realizando desde que la mayor parte de estos pequeños formaran parte de la cadena de la U. D. Gáldar, que de un día para otro los “dejó en la calle” siendo recogidos por un C. D. Galdense que así recuperaba su cadena tras varias campañas sólo con equipo Regional.

Desde estas líneas felicitar a toda la familia del Galdense, a Ñuso, a los jugadores (Julen, Yoandry, Atacayte, Néstor, Dani, Cristian, Antonio Manuel, Padilla, Kilian, Maikel, Ariday y Antonio José) y cómo no a esa incansable afición que sin lugar a dudas ha llevado en volandas a estos pequeños futbolistas hasta la consecución del título.

¡FELICIDADES!

12 comentarios:

  1. MUCHAS FELICIDADES CAMPEONESSSSS Q SEPAIS Q ESTE CAMPEONATO LO HABEIS GANADO MERECIDAMENTE Y Q NADIE LE HA REGALADO NADA ES EL FRUTO DEL TRABAJO Y LA CONSTANCIAAA. OS QUIERO MI PEQUEÑO BARCAAAAAA SEGUID HACIENDONOS FELIZ
    VAMOS MI GALDENSE VAMOS CAMPEONNNNNNNN
    LALALALLALALALALALLALALALALALALA

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades a toda la familia Galdense de la UD Guargacho Alevin A , Tenerife que también estuvo en el Torneo Barrio Atlántico este año.
    ¡Son unos campeonesssssssssss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas gracias al alevin del Guargachooooo por acordarse de nuestros niñosssssss desde aqui mandarles un fuerte abrazoooooo y decirles q ha nosotros tambien nos habeis gustado mucho con ese equipazo q teneissssstanto dentro como fuera de la cancha y q el torneo no hizo justicia con ustedes pq por juego mereciais muchisimo mas .fuerte abrazo desde la isla vecina y nuestra casa es su casa

      Eliminar
  3. Enhorabuena, en primer lugar a todos los niños, que seguro que fueron los que más disfrutaron. Al cuerpo técnico porque es el fruto del trabajo bien hecho. A la directiva por el empeño puesto en la tarea. Y a la afición por el apoyo constante. Felicidades y que lo disfruten.

    Tomás Armas

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidads galdense, ya tienen el titulo de lo Que son unos CAMPEONES, disfrutarlo con vuestra aficion q le dais mucha alergia y ellos mucho apoyo.
    FELICIADES PEQUEÑAS ESTRELLAS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias a mi villlaaaaaa tb esperamos con ansia el titulo de ustedes q esta casi hecho ya lo disfrutamos el sabado pasado pero no solo con nuestra aficion sino tambien con esa gran aficion del villa q se desplazo hasta el barranco de galdar en un dia inolvidable para niños y padresssss.grande mi galdense y grande mi villa

      Eliminar
  5. FELICIDADES AL GALDENSE POR SU CAMPEONATO PARA MI JUSTO MERECEDORES .PERO QUIERO RESALTAR UN DETALLE POR PARTE DEL GUIA QUE LOS NIÑOS LE HICIERON EL PASILLO DE HONOR Y POR OTRA PARTE NO ME GUSTO NADA,CUANDO LOS NIÑOS DEL GUIA SALUDARON AL TERMINO DEL PARTIDO LA AFICION DEL GALDENSE NO LES DEVOLVIERON LOS APLAUSOS SON NIÑOS.CREO HABER ENTENDIDO QUE SE LLEVARON UN PROFEO A LA MEJOR AFICION PUES CON ESOS DETALLES ME PARECIERON DESPECTIVOS.TOMEN NOTA PARA QUE NO VUELVAN A OCURRIR .SIN MAS FELICIDADES CAMPEOOONEEESSSS......................

    ResponderEliminar
  6. Uno de los mejores equipos alevines de este año, esperemos verlo llegar a lo más lejos también en la liga de campeones. Un saludo muy fuerte :)

    ResponderEliminar
  7. tomaremos nota caballero pero dejeme decirle q fui uno de los q aplaudio a los niños del guia y algunos padres mas tb lo q todos a lo mejor no se dieron cuenta pq como usted sabe estabamos cantando con nuestros niños justo debajo no obstante pido disculpas por ese despiste pero dejeme q le diga q creo q esta ante una aficion correcta .Otra vez pedir disculpas y tomar nota para seguir aprendiendo y creciendo. Felicidades al guia por su gran temporada y por ser un digno rival

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ADMITO SUS DISCULPAS POR SU GRANDEZA Y RECONOCERLO, PERO LOS ECHOS SON CIERTOS.PUES COMO DICE USTED A SEGUIR CRECIENDO Y SIGAN DISFRUTANDO DE LOS NIÑOS QUE TIENEN UN BUEN GRUPO .FELICIDADES Y UN SALUDO

      Eliminar
  8. felcidades al galdense por su titulo de liga y resaltar que han tenido duros competidores desde el arucas hasta el avalancha incluyendo al guia y el valleseco
    FELICIDADES SE LO HAN MERECIDO

    ResponderEliminar
  9. SUERTE A LOS NIÑOS QUE HAN HECHO UNA GRAN TEMPORADA.AHORA A DEMOSTRAR SU NIVEL CONTRA EL ALEVÌN B DE LA U.D. LAS PALMAS.

    ResponderEliminar