viernes, 18 de mayo de 2012

Buen ritmo de inscripciones en el Campus de Guía


El I Campus Integral de Fútbol "Ciudad de Guía 2012" alcanza ya el medio centenar de inscripciones en su primera semana. Este campus, que organizan conjuntamente la Unión Deportiva Guía y la Sociedad Municipal de Deportes de Santa María de Guía se desarrollará en la ciudad deportiva del municipio de guiense entre el 30 de junio y el 13 de julio del presente año, con horario ininterrumpido de 8:30 a 17:00 (incluyendo un servicio de recogida temprana a partir de las 7:15).

El campus "Ciudad de Guía 2012" está dirigido a niños de 7 a 16 años (nacidos entre 2005 y 1996, ambos inclusive), de las categorías Prebenjamín a Cadete.

Los pequeños y jóvenes que participen en este campus recibirán dos equipaciones de entrenamiento, una ropa de paseo, una mochila, así como desayuno a media mañana y almuerzo diario con comida casera que se realiza el mismo día.

Además de fútbol, se realizarán actividades de piscina, pádel, tennis, gimnasio, fútbol sala, baloncesto o fútbol playa, entre otros, aprovechando las instalaciones que dispone la ciudad deportiva de Guía; todo bajo la supervisión de Tito Díaz, entrenador nacional de fútbol; José Ojeda, ex futbolista profesional; y Sigfrido Del Rosario, ex futbolista profesional y entrenador; así como de un amplio grupo de monitores y entrenadores.

Las charlas de diferentes temas de gran importancia en el mundo del deporte, junto a la visita de jugadores de canarios de primer nivel serán otro de los atractivos de este campus que organiza la mayor cadena de equipos de la comarca Norte. Javi Álamo (Recreativo de Huelva), Deivid (Sevilla CF), Jonathan Viera (Valencia CF), Vitolo, los hermanos Castellanos (UD Las Palmas) o Agoney González (Real Madrid Juvenil), entre otros, serán alguno de los futbolistas que estarán en el campus.

La inscripción en el I Campus Integral de Fútbol "Ciudad de Guía 2012" tiene un coste de 170 €, pudiéndose abonar ahora un 50% con el que se confirma la reserva de la plaza y el otro 50% antes del 25 de junio, día en el que se cierra el periodo de inscripción, habiéndose fijado un tope de 200 participantes para esta primera edición. En la web está disponible el tríptico que incluye la ficha de inscripción que debe entregar junto al comprobante del ingreso.

Para más información e inscripción personarse en la sede de la U. D. Guía (campo de fútbol) o de la Sociedad Municipal de Deportes (polideportivo municipal). También en la web: www.campusciudaddeguia.com o llamando a los teléfonos 928 880 758 ó 636 998 025.

1 comentario:

  1. Promete este gran campus ! Está realizado por la mejor cadena de la zona norte y mayormente de Gran Canaria en lo que trabajada se refiere y experimentados directores técnicos que llevaran a buen puerto este campus.

    ResponderEliminar