sábado, 26 de mayo de 2012

CADETE PREFERENTE: El Puertos LP certifica el descenso del Arguineguín


El Arguineguín descendió después de caer en su visita al Puertos de Las Palmas (3-2) en el encuentro correspondiente a la trigésimo cuarta y última jornada de la Cadete Preferente. Los sureños, que llegaron a igualar el marcador en la segunda parte, acompañarán a Balos, Heidelberg y Maspalomas en las plazas de descenso. Por su parte, los portuarios de Daniel Fernández, pese a aflojar en la segunda vuelta, finalizan la liga en la tercera plaza, la mejor posición en los veinte años de historia del club. 

El Puertos no quería especulaciones y desde el inicio dejó bien claro que su objetivo era sumar los tres puntos. Así cuando apenas habían transcurrido siete minutos, Daniel inauguró el marcador tras una rápida contra. 

Poco después, otra jugada del propio Daniel estuvo a punto de significar el 2 – 0, pero el remate de Fernando se estrelló en la cruceta de la meta defendida por Berni. 

Cuando sí llegó el segundo gol local, fue rondando el ecuador de primer periodo, Raúl aprovechó un error defensivo y batió al meta visitante de disparo raso. 

Antes de descanso, Isma levantó las esperanzas del Arguineguín al cabecear al fondo de las mallas una falta botada por Lala. 

Con sendas ocasiones para uno y otro equipo se llegó al ecuador del choque. En la reanudación el Puertos pudo marcar el tercero en una falta de Daniel que Fernando cabeceó fuera por muy poco, pero lo que llegaría sería la igualada, cuando Doramas batió a Aitor con un disparo desde fuera del área. 

Entrábamos en la recta final del partido y el Arguineguín arriesgó porque sabía que necesitaba un gol para lograr la salvación. Pero la zaga no estuvo bien, y un mal despeje de un defensor dejó el esférico en las botas de Daniel, que en la frontal del área pequeña batió a placer al meta Berni. 


Ficha Técnica 
PUERTOS LP: Víctor (Aitor, 41’), Chira, Santi, Kevin (Ángel,22’), Yeremai (Mario, 74’)Adrián, Daniel, Raúl, Fernando (Borja Santana, 53’), Omar y Uriel. 
Entrenador: Daniel Fernández. 

ARGUINEGUÍN: Berni, Doramas, gabri, Carlos, Cebas, Isma (Antonio, 52’), Cani (Joel, 41’), Álvaro (Miguel, 41’), Fran, Ugaldebere y Lala (Brian, 60’). 
Entrenador: Aarón Sánchez. 

ÁRBITRO: Rubén Estévez de la Cruz (Delegación de Las Palmas). Amonestó a los locales Santi, Adrián y Daniel; así como a los visitantes Berni y Ugaldebere. 

GOLES: 1 - 0, 7': Daniel; 2 - 0, 21': Raúl; 2 - 1, 34': Isma; 2 - 2, 66': Doramas; 3 - 2, 75': Daniel. 

INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la 34ª y última jornada de liga de la categoría Cadete Preferente, disputado en el estadio Junta de Obras (Las Palmas de G.C.) ante unos 60 espectadores.


9 comentarios:

  1. Se Nota, Se Siente SANPEDRO Preferente!! (so)

    ResponderEliminar
  2. (8)daaaaaaaniel fernaaaaaaaaaaandez lolololoooooooooooooo daaaaaaaaaniel fernaaaaaaaandez lolololooooooooo mil gracias, mi hijo se a ilusionado como nunca contigo y es de agradecer

    ResponderEliminar
  3. El señor Daniel Fernández soñó, con quedar tercero, xd xd xd. En la celebración del último gol, patético. Suerte a los equipos que han bajado y que vuelvan pronto a la preferente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto solo lo puede decir una persona de club con mas labia de la preferente, el Acodetti, los que soñaron con llegar alto y de tanto hablar se quedaron por el camino...

      Eliminar
    2. El Puertos era el gran rival que tenía Las Palmas, o, ¿no es verdad?. El Acodetti ha hecho un temporadón y casi toda la segunda vuelta con bajas importantes. Te recuerdo el segundo equipo con más goles es el Acodetti, detrás de Las Palmas, ahí te digo todo. Huracán y el Acodetti los únicos equipos que han puntuado en 7 palmas y un campo muy jodido.

      Eliminar
    3. Espero y deseo que pongan ya un césped nuevo en el campo del Puertos que es muy triste ver el estado del césped.

      Eliminar
  4. san peeeeeeeeedroooooooooo eeeeee

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena a Daniel Fernandez, pilar de un ilusionante proyecto de club y personal. Quién tenga la suerte de ser llamado a formar parte de este gran proyecto estará de suerte y espero lo aprovechen!!! Encima dixen la base viene pisando fyertee!! ... ARRIBA PUERTOSSSSS!!!!

    ResponderEliminar
  6. si si la suerte, venga ya hombre las estadisticas hablan por si solas un tercer puesto en esta preferente estais celebrando, pero si ah sido la preferente mas floja de muchos años, humo humito el año que viene daniel te quedas solito,ahhh no que llevaras 2 equipos jajaja madre mia que desastre mas grande, lo mas increible es que permitan esto por la misera idea de que se aseguran qeu este señor capte y les traiga 40 jugadores todos los años pero en fin arriva el victoria

    ResponderEliminar