miércoles, 16 de mayo de 2012

Clausura de la Liga Prebenjamín del Noroeste



Este viernes 18 de mayo tendrá lugar la clausura de la novena Liga Prebenjamín del Noroeste, que por primer año organiza la Asociación de Clubes de Fútbol y Fútbol Sala de Canarias con la colaboración de las concejalías de Deportes de los ayuntamientos de Agaete, Gáldar y Santa María de Guía.

Esta competición, en la que no se miraban resultados sino la diversión de los más pequeños, ha dado un salto de calidad en la presente temporada, al contarse con colegiados titulados y con una cobertura mediática inédita hasta ahora.

Ahora se pone fin a casi siete meses de competición con absoluta deportividad gracias a la colaboración de los diez clubes de la comarca noroeste que han participado en la misma.

Los más de 130 niños, de edades comprendidas entre los 6 y 7 años, han disfrutado cada viernes divirtiéndose con sus compañeros, así como las respectivas aficiones de cada uno de los equipos que incansables han animado a sus pequeños.

En esta clausura del campeonato, la Asociación de Clubes de Fútbol y Fútbol Sala de Canarias que preside José Manuel Santana, así como las concejalías de Deportes; han diseñado una jornada de partidos acompañados por actividades infantiles y una entrega de medallas a todos los participantes, a celebrar en el campo de fútbol 7 de la Ciudad Deportiva Venancio Monzón (San Isidro – Gáldar).

Los partidos que se van a disputar son los siguientes:
16:00 ROQUE AMAGRO A – BECERRIL 
16:30 BARRIAL – ACUDE AGAETE
17:00 QUINTOGAL – ROQUE AMAGRO B
17:30 SARDINA – SAN ISIDRO
18:00 GUIA – ATALAYA
18:30 SAN ISIDRO – GALDENSE 

A continuación se celebrará la entrega de medallas a todos los participantes por parte de la Junta Directiva de ACLUBFUCAN, así como de representantes de cada uno de los ayuntamientos.

1 comentario:

  1. jajaj que este año ha sido mejor que otros porque habian arbitros titulados??jajaja muy bueno el chistesito,titulados nooo reconocidos en el inem(paro)no sabeis como darles el protagonismo a ellos en vez de a los niños.....en estos partidos merece la pena que vallan arbitros??jajaj sois muy graciosossssss

    ResponderEliminar