jueves, 17 de mayo de 2012

Deivid de la Liga BBVA al Campus de Guía


Continuamos conociendo a las estrellas invitadas de este I Campus Integral de Fútbol "Ciudad de Guía 2012", que organizan conjuntamente la Unión Deportiva Guía y la Sociedad Municipal de Deportes de Santa María de Guía. Otro de ellos será Deivid.

Este defensor milita en el Sevilla Atco., pero se ha ganado a pulso la titularidad en el primer equipo en la Liga BBVA. Desde la llegada de Michel al banquillo hispalense, este grancanario ha sido un fijo en entrenamientos y convocatorias, hasta que el pasado domingo 29 de abril estrenó titularidad en el Bernabeu y frente al Real Madrid.

Deivid se formó en la cadena base del CEF Puertos de Las Palmas y del Unión Viera CF. Su oportunidad le llegó en el Universidad de Las Palmas donde destacó sobre manera comandando la retaguardia del conjunto colegial en 2ª División B.

De ahí dio el salto al Sevilla CF, donde ahora triunfa y ya quieren renovarle con ficha en el primer equipo de cara a la próxima campaña, aunque también está en la órbita de la U. D. Las Palmas.

El jugador más prometedor del Sevilla CF estará con los alumnos de este I Campus Integral de Fútbol "Ciudad de Guía 2012", y les contará su día a día en el fútbol de primer nivel.

El Campus se desarrollará entre el entre el 30 de junio y el 13 de julio. Para más información e inscripción personarse en la sede de la U. D. Guía (campo de fútbol) o de la Sociedad Municipal de Deportes (polideportivo municipal). También en la web: www.campusciudaddeguia.com o llamando a los teléfonos 928 880 758 ó 636 998 025.

El Campus se desarrollará entre el entre el 30 de junio y el 13 de julio en horario ininterrumpido de 8:30 a 17:00 (se incluye recogida temprana a partir de las 7:15). Para más información e inscripción personarse en la sede de la U. D. Guía (campo de fútbol) o de la Sociedad Municipal de Deportes (polideportivo municipal). También en los teléfonos 928 880 758 ó 636 998 025.

2 comentarios:

  1. como que quieren renovarle? y canariasradio la autonomica hace poco mas de media hora dice que deivi no sera renovado por el Sevilla. quien dice la verdad? dice textualmente: despues de que el Sevilla descartase la continuidad del gran canario deivid ¿crees que la ud las palmas tendria que plantearse su fichaje?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este artículo se publicó el miércoles por la noche (se redactó días antes), y la noticia de su NO renovación saltó en la tarde de ayer. En mi opinión sería de los mejores fichajes que puede hacer la UD.

      Eliminar