martes, 29 de mayo de 2012

El Campus de Guía protagonista en los medios


El I Campus Integral de Fútbol "Ciudad de Guía 2012" mantiene abierto su periodo de inscripción hasta el próximo 25 junio, o hasta que se complete el cupo de 200 participantes, que ha sido fijado por la organización para ofrecer el mejor servicio posible. El buen ritmo de inscripciones que se ha formalizado en estas primeras semanas, hacen indicar que antes de finales de mes puede alcanzarse el tope previsto en este campus que organizan conjuntamente la Unión Deportiva Guía y la Sociedad Municipal de Deportes de Santa María de Guía. 

La ciudad deportiva del municipio guíense será el escenario del campus entre el 30 de junio y el 13 de julio del presente año, con horario ininterrumpido de 8:30 a 17:00 (incluyendo un servicio de recogida temprana a partir de las 7:15); para niños de 7 a 16 años (nacidos entre 2005 y 1996, ambos inclusive), de las categorías Prebenjamín a Cadete. 

Tito Díaz, Sigfrido del Rosario y José Ojeda son los directores del I Campus Integral de Fútbol "Ciudad de Guía 2012" en el que los pequeños y jóvenes que participen practicarán otros muchos deportes a parte de fútbol (natación, tenis, padel, baloncesto, balonmano, fútbol sala, etc.), siempre dentro de una planificación orientada a mejorar sus capacidades. 

Un desayuno y almuerzo equilibrado, elaborado a diario de forma casera y en la propias instalaciones donde se desarrolla el campus son otra de las importantes novedades que diferencia en este I Campus Integral de Fútbol "Ciudad de Guía 2012" con otras ofertas. 

Este campus se está caracterizando además por una amplia presencia en los medios de comunicación. Por ejemplo la pasada semana, dos de los directores, Tito Díaz y Sigfrido del Rosario, fueron invitados, así como el concejal de Deportes de Guía, Felipe Pérez, al espacio ‘Noroeste en juego’ que dirijo y presento en Radio Faro del Noroeste. A continuación puedes escuchar el podcast del programa. 


Para más información e inscripción personarse en la sede de la U. D. Guía (campo de fútbol) o de la Sociedad Municipal de Deportes (polideportivo municipal). También en la web: www.campusciudaddeguia.com o llamando a los teléfonos 928 880 758 ó 636 998 025. 

www.campusciudaddeguia.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario