viernes, 11 de mayo de 2012

El canario Daniel Godoy a la estela de Valerón


El grancanario Daniel Godoy ya está en La Coruña realizando las pruebas para incorporarse a la disciplina del Depor. Godoy es la perla de la cantera del Acodetti CF, donde milita en el Juvenil A, alternando participación con el primer equipo de la Regional Preferente. 

Desde su incorporación a la cadena naranja, hace ahora cinco años, ha destacado sobre manera comandando el centro del campo; lo que le ha servido para ser llamado por la Selección Canaria Sub-18. 

En la presente temporada, Daniel Godoy, ha contribuido activamente a la consecución del ascenso del equipo Juvenil a División de Honor y a la gran trayectoria del primer equipo que está muy cerca de certificar su participación en la promoción de ascenso a 3ª División. 

En estos días Godoy se encuentra en Galicia entrenando en la Ciudad Deportiva de Abegondo, para ganarse un puesto en el filial coruñés que milita en 3ª División, y no en el equipo Juvenil pese a que la próxima temporada aún no tendrá edad senior. 

Allí en La Coruña está recibiendo el apoyo de su padre Graciliano Godoy, del presidente del Acodetti José Manuel Navarro, de Paco Lesmes asesor del club y preparador de técnica individual; así como el de otro canario, Juan Carlos Valerón que no ha desaprovechado la oportunidad de dar ánimos a este joven que promete llegar lejos en esto del fútbol, por falta de calidad no será. Suerte!


3 comentarios:

  1. Joder al Depor un equipo que debe mas dinero que Bankia al gobierno q futuro chaval Felicito la Gran Gestión de Señor Nintendo

    ResponderEliminar
  2. Que bien informado estas, de aspectos económicos. No te digo mas. El futuro no es el dinero solo, de todas formas aconsejanos donde puede ir, un especialista como tu nos vendría genial, incluso al seńor Nintendo. Y no pongas anónimo hombre, pon FENÓMENO.

    ResponderEliminar
  3. Hay que ver lo que es la envidia. Animo Daniel y sacrificio. Mucha suerte de parte de Celes.

    ResponderEliminar