martes, 22 de mayo de 2012

INFANTIL G.1: Felicidades campeones


Este pasado fin de semana concluyó la liga regular en la categoría Infantil Grupo I con la U. D. Atalaya como campeón. El conjunto guiense fue el mejor de su grupo y hace algunas semanas cantó el alirón después de golear al colista Fontanales en el campo de las medianías moyenses. 

Los números del conjunto de Borja González impresionan: en 30 partidos disputados, ha ganado 28, perdido 1 y empatado 1. Es el segundo equipo más realizador (216 goles, más de 7 de media por encuentro)y el que menos goles encaja (30 tantos). 

Pero no fue fácil salir victoriosos, la U. D. Guía y el Santidad le pusieron algunos obstáculos. Precisamente estos dos equipos fueron los únicos que lograron quitarle algún punto a los campeones, ambos en la primera vuelta del campeonato. 

Este importante logro ha sido posible gracias a una excelente generación de jugadores entre los que destacan los gemelos Isaich y Justine, el primero en la delantera y el segundo en la retaguardia, han sido piezas fundamentales del equipo guíense. Junto a sus compañeros: Ariday, Alejandro Díaz, Jesús, Alejandro García, Borja, Travieso, Joel, Peña, Brandon, Omar, Chesco, Aitor, Alexander, Joel Rodríguez y Alejandro Suárez. 

Todos ellos bajo la dirección de Borja González, toda una garantía en el banquillo, que ha sabido inculcar a sus pupilos de todo el buen fútbol que atesora en sus botas. Y por supuesto con la colaboración de un gran delegado que siempre está ahí para colaborar en todo lo que se le solicita, Salvador Peña. 

Este equipo Infantil de la U. D. Atalaya tiene como próximo objetivo conquistar la Copa de Campeones, que se celebrará los días 2, 3 y 9 de junio en el estadio Pedro Miranda de Jinámar (Telde) con la participación además de Vecindario, Telde, Vallinamar, UD Las Palmas, Ingenio, U.Viera y Piletas. Desde aquí le deseamos mucha suerte en esta competición. 

¡FELICIDADES!


5 comentarios:

  1. Felicidades a Borja y a sus chicos por esta gran temporada que han hecho.Animo y a por la copa de campeones Suerteeeee!

    ResponderEliminar
  2. felicidades a estos chicos maravillosos qe han sabido ganar con juego limpio y son un equipo que se lleva maravillosamente como amigos compañeros de equipo y como no como personas que son seguid asi siempre y muchas muchas felicidades a todos incluso al delegado salvador como al entrenador

    ResponderEliminar
  3. Como madre y espectadora felecito a este gran equipo que formais . Chicos,seguid asi y no perdais la fe´que al ser como sois ,un equipo muy unido, podreis llegar a donde querais.Feeeeeeeeeeeeelicidades, tambien a Boro y Borja sois los mejores

    ResponderEliminar
  4. Felicitaciones a este gran equipo por el titulo de campeones de liga bien merecido por la excelente temporada realizada,seguidora de equipos del norte

    ResponderEliminar
  5. ¡Felicidades campeones........vaya grupo¡¡¡ y que me dicen del entrenador, quitarme el sombrero¡¡¡¡


    ¡ ENHORABUENA !

    ResponderEliminar