sábado, 12 de mayo de 2012

Javi Álamo padrino del I Campus Ciudad de Guía


Una de las estrellas invitadas al I Campus Integral de Fútbol "Ciudad de Guía 2012", que organizan conjuntamente la Unión Deportiva Guía y la Sociedad Municipal de Deportes de Santa María de Guía, será Javi Álamo.

Este galdense está siendo uno de los jugadores más destacados de la Liga Adelante, cuajando una destacada actuación en su equipo, el Recreativo de Huelva.

En las filas del Decano, Javi se ha ganado un puesto en la élite del fútbol profesional y varios equipos de primera división ya han preguntado para hacerse con sus servicios.

Javi Álamo se formó en las categorías inferiores de la UD Gáldar, donde destacaba año tras año lo que le sirvió para realizar unas pruebas con el Real Madrid CF que nunca fructificaron. Ya en categoría senior, militó dos temporadas en el Universidad de Las Palmas, para posteriormente dar el salto a la península y pasar por Cultural Leones, Mallorca B y Real Unión de Irún, equipos de 2ª División B.

Una de las más firmes promesas de la cantera norteña estará con los alumnos de este I Campus Integral de Fútbol "Ciudad de Guía 2012", y les contará cómo ha sido su periplo en el mundo del fútbol profesional, una historia a la que a buen seguro le quedan muchas páginas por rellenar.

El Campus se desarrollará entre el entre el 30 de junio y el 13 de julio en horario ininterrumpido de 8:30 a 17:00 (se incluye recogida temprana a partir de las 7:15). Para más información e inscripción personarse en la sede de la U. D. Guía (campo de fútbol) o de la Sociedad Municipal de Deportes (polideportivo municipal). También en los teléfonos 928 880 758 ó 636 998 025.

No hay comentarios:

Publicar un comentario